Problema al hacer el jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Jul 2012, 00:56# 1

Haber compis,estoy intentando hacerl el jailbreak al ipad de un colega,y tengo algun que otro problema,primero os dire que es un ipad2 de 16 gigas y 3G,y que el la version pone esto 5.1.1 (9B206),lo queria hacer mediante el Absinthe,pero no se si es que no me bajo,el que le toca al ipad o que hago mal,pues me bajo el programa,deciros que uso windows 7 en el pc,lo descomprimo,salen varias carpetas le doy al sinmbolito verde y me sale una ventana en negro y con muchas letras y numeros blancos que enpiezan a correr,luego me sale la ventana que en teoria en donde tenia que dar al boton del jailbreak,pero no se me pone en negro para que le de,haber si me habeis entendido y me ayudais,pues el mio lo hice hace tiempo,y me salio bien,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos

PD.Compis me acabo de dar cuenta de una cosa,el ipad tiene que estar conectado a internet verdad? si es asi,es que no estaba conectado,ya me decis y me sacais de dudas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jul 2012, 01:11# 2
COMO HACER JAILBREAK


LEE ESTE TUTORIAL y solo, y si solo, estas empapado del tema y lo comprendes a cabalidad, entonces procede hacer el Jailbreak usando el Absinthe 2.0.4.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedraca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Jul 2012, 04:03# 3
pivek escribió:
COMO HACER JAILBREAK


LEE ESTE TUTORIAL y solo, y si solo, estas empapado del tema y lo comprendes a cabalidad, entonces procede hacer el Jailbreak usando el Absinthe 2.0.4.

Compi,lo primero decirte que muchas gracias por ayudar,y ahora decirte que si que lo entiendo,pues como comento,ya se lo hice al mío con el Absinthe 2.0.2,pero lo que pasa es como te digo que cuando lo descomprimo,y le doy al icono verde,me sale como una pantalla de msdos,con muchas letras en blanco corriendo,y luego cuando me sale el cuadro,en el cual tengo que dar al jailbreak,la palabra jailbreak que tiene que estar negro fuerte para funcionar,no esta en ese negro,por lo tanto no hace nada,que es lo que hago mal,también preguntarte si es obligatorio que el iPad este conectado a internet,oye si lo hago mal,le puede pasar algo al iPad,pues a.no ser mío,espero me sigas ayudando y lo pueda conseguir,mucha gracias y espero tu ayuda,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jul 2012, 10:47# 4
NO ESTAS HACIENDO NADA MAL, ese es el proceso normal. Al final de la pantalla negra DOS donde mismo está el folder original de Absinthe te saldrá una carpeta nueva (folder o archivo) donde se encuentra, nuevamanente, el logo de Geenpois0n el cual es el ejecutable (archivo.exe) al que tienes que pinchar para que comience el JailBreak,

este es el logo que te saldrá en el nuevo folder;
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Jul 2012, 16:04# 5
pivek escribió:NO ESTAS HACIENDO NADA MAL, ese es el proceso normal. Al final de la pantalla negra DOS donde mismo está el folder original de Absinthe te saldrá una carpeta nueva (folder o archivo) donde se encuentra, nuevamanente, el logo de Geenpois0n el cual es el ejecutable (archivo.exe) al que tienes que pinchar para que comience el JailBreak,

este es el logo que te saldrá en el nuevo folder;
Imagen

Compi el problema que tengo tambien ahora,es que el pc no me detecta el ipad,no se porque sera,porque el mio lo detecta perfectamente,preguntarte otra cosa,para hacer el jailbreak,el ipad tiene que ester conectado a internet? o no hace falta,espero tu ayuda,gracias de antemano y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad