Problema con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
02 Jun 2010, 00:57# 11

Ya esta todo solucionado, debía haber problemas con los servidores antes, ahora todo perfecto.

Gracias a todos por la ayuda :-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 02:44# 12

Buenas,
Como verán soy nuevo en el foro, la verdad no me registro en muchos xq siempre me gusta buscar la solución a mis problemas por Google pero no he podido con este jajaja. Y esperaba que me pudieran ayudar .

El problema es el siguiente: tengo un Ipad 2 con jailbreak, pero el problema fue que no se instaló Cydia, la primera vez me apareció el icono, cuando le di abrir a Cydia y se reinició el Ipad, luego me fui a entrar otra vez a Cydia, la cual ya no estaba. He tratado de volver a hacer otra vez el JailBreak con Absinthe para probar si se reinstalaba Cydia, y no me dejó debido a que ya tenía Jailbreak.

Entonces se me ocurrió volverle a instalar el IOS original sin Jailbreak, pero cuando lo intento el Itunes no me deja actualizarlo ya que me tira el error 1394 (ya he modificado el archivo hosts para cambiarle la ip en la última línea) extrañamente ahora lo que tengo en el archivo hosts que está en la ruta "C:\Windows\System32\drivers\etc" solo tiene esta línea
"127.0.0.1 localhost". Siguiendo con la descripción del problema descargué el TinyUmbrella y desmarque la opción "set hosts to Cydia on exit" le doy en run server y luego sin cerrarlo corro el Itunes y me marca el error 11.
Las características el Ipad son
IOS: 5.0.1
Modelo: MC769ZP
Itunes: totalmente actualizado

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias :)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
05 Abr 2012, 10:38# 13
zevoox escribió:Buenas,
Como verán soy nuevo en el foro, la verdad no me registro en muchos xq siempre me gusta buscar la solución a mis problemas por Google pero no he podido con este jajaja. Y esperaba que me pudieran ayudar .

El problema es el siguiente: tengo un Ipad 2 con jailbreak, pero el problema fue que no se instaló Cydia, la primera vez me apareció el icono, cuando le di abrir a Cydia y se reinició el Ipad, luego me fui a entrar otra vez a Cydia, la cual ya no estaba. He tratado de volver a hacer otra vez el JailBreak con Absinthe para probar si se reinstalaba Cydia, y no me dejó debido a que ya tenía Jailbreak.

Entonces se me ocurrió volverle a instalar el IOS original sin Jailbreak, pero cuando lo intento el Itunes no me deja actualizarlo ya que me tira el error 1394 (ya he modificado el archivo hosts para cambiarle la ip en la última línea) extrañamente ahora lo que tengo en el archivo hosts que está en la ruta "C:\Windows\System32\drivers\etc" solo tiene esta línea
"127.0.0.1 localhost". Siguiendo con la descripción del problema descargué el TinyUmbrella y desmarque la opción "set hosts to Cydia on exit" le doy en run server y luego sin cerrarlo corro el Itunes y me marca el error 11.
Las características el Ipad son
IOS: 5.0.1
Modelo: MC769ZP
Itunes: totalmente actualizado

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias :)



El tema del archivo HOST no te preocupes que lo tienes bien, este archivo lo utiliza el sistema operativo para realizar las conexiones a IP´s concretas mas rapidamente sin tener que estar rastreando.
El error de iTunes 1 o el error 1013 es un error dentro de lo que cabe "bueno", es decir, no significa nada malo, al contrario, indica que la restauración ha sido correcta pero al no poderse modificar la BB salta este error. Lo que hay que intentar es "arrancar" el iPhone o iPad en vez de evitar que salga el error, intenta ponerlo en modo DFU y conectalo de nuevo a iTunes y intenta resintalar el Firmware, si ves que te da error reinicia el equipo, hay veces que editas o modificas el archivo HOST y si no reinicias no termina de coger los cambios...ya nos contaras...un saludo y suerte emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 19:50# 14

Hola gracias por responder, ya he intentado ponerlo en modo dfu e instalarle el firmware original, pero me salta el error 1394, lo que no entiendo es que te refieres con arrancar el Ipad en vez de que salga el error.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 16:17# 15

Alguien que me responda por favor...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
08 Abr 2012, 20:02# 16

haz lo siguiente:
bajate de nuevo el itunnes,le das como a volver a instalar y le das a restaurarel itunnes.
luego pruebas veras que no te da el error

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad