porque se cierran solas las apps en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
29 Ene 2014, 05:39# 1

hola, lo que pasa es que en mi ipad 3 a veces no muy seguido se cieeran algunasapps como chrome o safari y tambien juegos que son .ipa osea no originales destacar que mi ipad tiene ios 7 y tiene jailebreak untethered mi consulta es si es normal mi ipad se a golpeado un poco fuerte un pae de veces pero no creo que sea eso

de antemano gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ene 2014, 12:37# 2

Sin JB, no se presentan estos cierres. Tener JB significa vulnerar un iDevice de muchas maneras incluyendo el cierre y el cuelgue del dispositivo.

Sigue siendo opción personal sacrificar el desempeño de un iDevice en aras de instalar JB. Nadie ha podido demostrar que un iDevice con JB sea mejor y más productivo que uno sin JB.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Ene 2014, 12:43# 3

Debe ser un bug porque yo no tengo JB y se me han cerrado en el último mes - muy ocasionalmente - Safari, ibooks y Evernote.

Ayer fue lo más curioso: se me cerró tres veces seguidas Safari al tocar el botón de "Ir al artículo" en una noticia del foro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Ene 2014, 08:41# 4

A mi también se me cierran solas y no tengo JB sobre todo safari y appstore

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
30 Ene 2014, 09:19# 5

En este caso el jailbreak poco tiene que ver. Yo tampoco lo tengo y en iOS 7.0.4 se cierra sin motivo safari, la appstore, tapatalk, spotify, tweetbot, ... Esta claro que es un problema del iOS.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ene 2014, 13:18# 6
santes escribió:En este caso el jailbreak poco tiene que ver. Yo tampoco lo tengo y en iOS 7.0.4 se cierra sin motivo safari, la appstore, tapatalk, spotify, tweetbot, ... Esta claro que es un problema del iOS.

Se sabe que el iOS 7.1, próximo a salir en unas semanas, resolverá estos cierres y Apple ya ha planteado la solución de los cuelgues atribuidos a un iOS 7.0.4 lanzado al mundo con una premura inexplicable.

Cuando me refiero al cuelgue de aplicaciones debido al JB, me refiero exactamente a eso. Los que tienen JB instalados seguirán colgando aplicaciones por este hecho aún con el iOS 7.1.

Yo puedo afirmar que tengo un iPad 2 a iOS 7.0.4 y no he tenido cuelgue de aplicaciones; sin dejar de reconocer esta debilidad del iOS 7.0.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
30 Ene 2014, 14:32# 7

Lo que tu digas pivek, pero con JB puedes tener todos los problemas que comentas y más o ninguno.
Como todo, depende del uso que se haga del JB.

Gracias  

Publicidad
Publicidad