Pasar información de un ipad a ipad3 con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Jul 2012, 13:29# 1

Hola a todos,
¿Cuál es la mejor manera de pasar la información y app de un ipad con el jailbreak a un ipad 3 nuevo? ¿En qué orden debo hacer las cosas?
Quisiera hacerlo sin perder los programas instalados y luego dejar ambos ipads operativos, ya de manera independiente.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
12 Jul 2012, 16:59# 2

Hola, es facil, el ipad con jail lo conectas a itunes y haces copia de seguridad, despues inicias el ipad nuevo, y llegaras a un punto en que te dice si quieres configurar como nuevo o cargar copia de seguridad, eliges copia y te dira que lo conectes a itunes, conectas y seleccionas la ultima copia de seguridad y listo, aunque te aconsejaria que no cargaras copia de seguridad, es un latazo meter todo de nuevo a mano, pero desde mi experiencia creo que es lo mejor, saludos


 Enviado desde iPad 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 00:09# 3

Gracias, pero los dos dispositivos han de tener la misma versión del ios?? ¿Entonces no haría falta hacerle el jailbreak al ipad nuevo?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
13 Jul 2012, 00:42# 4
evainfo escribió:Gracias, pero los dos dispositivos han de tener la misma versión del ios?? ¿Entonces no haría falta hacerle el jailbreak al ipad nuevo?


Ambos con misma version, jail al nuevo depende de ti, el que carges una copia de seguridad no quiere decir que esa copia tenga jail, el jail lo haces una vez cargada la copia de seguridad


 Enviado desde iPad 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 03:26# 5

Ah, perfecto, ahora me queda más claro. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad