pasar de 6.1.2 a 7.0.6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Mar 2014, 15:58# 1

Hola a todos, Tengo un ipad mini el tema es que estoy en 6.1.2 JailBreak y quiero pasar a 7.0.6 para hacerle JailBreak, pero itunes me salta con el 7.1, se puede hacer de alguna forma?
Es que tengo el archivo de 7.0.6 descargado pero no me deja instalarlo, si alguien puede ilustrarme os lo agradeceria.

Saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Mar 2014, 00:34# 2

Nadie Sabe como hacerlo?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
25 Mar 2014, 15:20# 3

Es que no se puede, Apple no te deja, porque cree que es mejor para ti que instales el 7.1 que el 7.0.6 (así es, por difícil que pueda parecer). El usuario no tiene libertad para elegir la versión, sólo se puede actualizar en dispositivos con chip A4 y anteriores, gracias al duro trabajo de la "scene", si mal no recuerdo. Tu iPad lleva el A5, así que olvídate.
Tendrás que aguantarte hasta que salga iOS 8, que será cuando los hackers liberen (probablemente) el jailbreak del 7.1, si es que realmente se puede, todavía está por ver.

Esto me pasó a mí con el iOS 6.0.1, que cuando quise subir a la rama 6.1.x, ya estaba el 6.1.3 que era invulnerable al jailbreak, y me tuve que aguantar hasta que salió iOS 7 (ahora tengo el 7.0.6 con jailbreak).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Mar 2014, 17:14# 4

Ok gracias por la aclaracion, tendre que esperar para hacer mirroring en el apple tv, un saludo y gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Mar 2014, 03:58# 5

Hola

He estado buscando porque quiero hacer lo mismo, y he encontrado que se puede descargar el firmware de la versión 7.0.6 e instalar desde iTunes pulsando MAYÚSCULAS cuando se le pincha a actualizar. Mi duda es si con Appbackup de cydia, puedo guardar datos de las aplicaciones que tengo instadas (me interesan sobre todo partidas de juegos, etc)

Gracias. Saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
29 Mar 2014, 12:06# 6

@elessari: A menos que tengas un iPad 2, no vas a poder instalar esa versión, porque ya no está firmada por Apple. No importa que iTunes te deje elegir el archivo firmware con la tecla Mayús, después se conectará al servidor de Apple para verificar la firma y fallará.

De cualquier modo, con PkgBackup se podían guardar todos los tweaks y luego restaurarlos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elessari
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 03:29# 7

Ahhh ok.

Supongo que habrá que esperar al iOS 8 si en iOS 7.1 no se va a poder hacer.

Muchas gracias. Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad