Estás en: MyWi para ipad ?

MyWi para ipad ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
20 Nov 2010, 01:22# 1

Queria saber si la apli MyWi para ipad es la misma que para iPhone o la de ipad es diferente

La necesito para esto



si es solo para ipad existe cuqueada? y si no es asi y la compro podre usarla en el iPhone4 y en el iPad?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
26 Nov 2010, 12:52# 2

Nadie sabe nada? existe alguna otra aplicacion que permita el tethering en el ipad similar a mywi??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Dic 2010, 01:29# 3

MyWi lo tienes en Cydia cuqueada, pero tambien necesitas la tarjeta Eye-Fi Pro X2.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
11 Dic 2010, 17:33# 4

tengo las 2 cosas,la targeta y mywi pero no se porque coño la targeta no encuentra la red,al ruter se conecta perfecto y envio las fotos directamente al pc,tambien las puedo enviar al ipad con la apli shuttersnitch que es la que sale en el video,pero pasando a traves del ruter,y lo que yo quiero es hacer lo del video,no depender del ruter para transferir directamente las fotos al ipad en el momento que se estan haciendo,es muy interesante sobre todo en macrofotografia y astrofotografia,te ahorras de conectar el cable cada vez que sacas una foto para ver si esta perfectamente enfocada
Resumiendo,que lo que se ve en el video no se puede hacer a no ser que la targeta este conectada a la red del ruter y de ay en red pase al ipad,tambien lo e probado con mywi en el iphone4,y tampoco encuentra la red del iphone,entre el ipad y el iphone si se conectan por mywi,se encuentran,pero la targeta no pilla ninguna red de las 2,ni la del ipad ni la del iphone.
Siento el tocho,pero me e gastado una pasta en la mierda de la targeta y para lo que la compre no funciona

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Dic 2010, 20:03# 5

¿Que tarjeta estás usando? Te lo comento porque en el video el tipo dice que para hacer eso concretamente que hace en el video hay que tener la Pro X2. (a no ser que esté contando una milonga y esté usando una de las muchas redes wi-fi que hay por el Rockefeller Center que es donde ha grabado el video, aunque no me da a mí esa impresión...)

Por cierto, ¿donde has comprado la tarjeta? Yo estaba pensando en comprarla y el sitio más barato que he visto es en el Apple Store

salu2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
11 Dic 2010, 20:33# 6

Pues vaya,la mia no es la pro,es la connect x2,quizas sea por eso,yo al compre en amazon.uk y me costo hace unas semanas 50 euros con envio,lo raro es que se conecta a cualquier red perfectamente y la de mywi no la encuentra,en teoria deberia de encontrarla porque lo que hace mywi es crear un punto de acceso,y yo me conecto a puntos de acceso y routers perfectamente con esta tarjeta
Imagen

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Dic 2010, 20:55# 7

Pues es por eso seguro; fíjate en el video en el minuto 1 y 56 segundos, ahí te habla de los requerimientos y te dice que para conectarlo al ipad necesitas la Eye-Fi Pro X2, que para conectarte a otras redes wifi puedes usar otras Eye-Fi pero para hacerlo con mywi necesitas especificamente la Pro X2. Siento darte malas noticias :(

salu2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
12 Dic 2010, 00:00# 8

Me ha gustado la Camara fotográfica del video emo:-:2emo:-:17
Que marca es?

En relación a lo que quieres hacer, es requerido que la iPad tenga conectividad 3G?
Entiendo que si, de hay que te haga falta MyWi.

Has probado lo mismo pero tramitando con un iPhone?

Por otro lado en mi caso finalmente he comprado la app MyWii, me daba muchos problemas la crakeada en Cydia.

Bye

Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
12 Dic 2010, 15:53# 9

el tener 3g o no en el ipad no creo que sea problema ya que lo que haria seria hacer de punto de acceso,lo e probado con mywi en el iphone4 y tampoco lo detecta,en cambio activando mywi en el ipad si lo detecta el iphone y al contrario tambien.......es raro de cojones porque la tarjeta eye fi si encuentra cualkier red,tanto router como punto de acceso,la unica que no encuentra es la que crea mywi ni en iphone ni en ipad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
12 Dic 2010, 16:03# 10

Buenas, yo tengo iPad con 3G y la 8gb Pro eye fi y tampoco lo he conseguido, si con un router, pero solo entre la cámara y el iPad, no!!! emo:-:20

La verdad es q seria lo suyo...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko

Publicidad
Publicidad