Merece la pena "jailbreakear" ahora?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
21 Sep 2010, 09:26# 1

Que merece lapena hacerlo , sin duda, pero ahora?. me explico..
Soy un nuevo compañero del club "ipadero" y estoy planteando si hacerlo o no puesto que muy pronto tendremos nueva version ios y se supone q no sera compatible con lo que hay actualmente..no? esto es.. yo "spiriteo" mi ipad, llga la versión nueva y si quiero instalarla tengdré que "machacar" la actual...no?
seriais tan amables de informarme por favor?
gracias y perdonar las molestias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
21 Sep 2010, 14:01# 2

Hombre hasta que llegue noviembre no salxra el ios nuevo que trae multitsrea y cafpetas , pero vsmos eso es algo que ya tenemos los que tenemos el ipad jailbrekeado con backgrounder tienes multitarea real , no como la de apple , y las carpetas las puedes crear con categories creo que se llama la aplicacion , aunque es diferente de como se crean concel metodo de apple mucho mas comodo que con categories . Tampoco se sabe sicse pdora ahcer jailvrerak al nuevo ios , alomejor se peuded hacere al dia sigueinte de salir o tarda un mes en llegar , quien sabe . Yo personalemnte te recomiendo hacerle el jailbrerak y empezar a disfrutar de versad del ipad , con ifile instlado el ipad es casi cai un ordenador total , y desde cydia hay muchisimas apps que merecen la pena ya x si solas de hacerele jailbreak .

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kingu

Publicidad
Publicidad