Mensaje amenazante de aplicación bajada en instalous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
14 Jun 2011, 14:59# 21

Yo nunca tiro un euro a quien toca el acordeón xD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Jun 2011, 14:37# 22

Bueno he esperado varios dias, he enviado el email ese que piden en las "instrucciones" despues de pagar por la aplicación (con recibo y cargo a cuenta verificado) pero no he recibido ni una puta respuesta del developer...

O sea que despues de pagar por una app oficial que no me funciona que realice por evitar problemas, cuando haces lo que piden, no recibes ninguna respuesta a cambio diciendote algo sobre tus datos personales por lo que:

1.- Usan un script para hackear tu email y enviar informacion comprometida y personal a un email privado.
2.- Obtienen esos datos sin tu consentimiento.
3.- Te coaccionan para que compres la version oficial.
4.- No recibes contestacion alguna.

¿quien es el delincuente?

Ademas según nuestro codigo penal, los delitos de piratería deben de tener a parte de dolo o intencionalidad para quebrantar el bien juridico protegido como en este caso es la propiedad intelectual, debe haber animo de lucro, es decir que tu con ello saques algún reporte económico que en este caso es obvio que no existe. No simplemente por el hecho de poseer una copia que no es oficial y que es de acceso publico estás infringiendo la ley.

Y si quieres probar la app antes de comprarla?
Estoy un poco quemado con este tema pq despues de hacer lo propio todavía poseen tus datos con los que pueden llegar a traficar (id apple, email, udid) y lo suyo sería que los borrasen y te dieran las gracias por comprar la applicacion.

He restaurado el Phone y no he vuelto a instalar la app oficial, por lo que no se si ahora funcionaria pero me da asco pensar en volver a instalarla pq ahora no me fio de dicho desarrollador, al final que es lo que ha ganado? 8 miseros euros? buena fama?

que le den!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
15 Jun 2011, 16:58# 23

Estoy deacuerdo en todo lo que comentas. Al desarrollador este alguien debería pegarle un susto por pardal. A mi tampoco me hace gracia lo del mail. Un abuso. Pero quién le mete mano y como...
En fin compañero, no te hagas mala sangre, un susto y algo de impotencia, no le des mas vueltas. Si hay novedades dime cosas. Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad