Jailbreak untethered 4.2.1 Fail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 01:10# 1

Hola a todos:

Soy nuevo aquí, y a pesar de no pasear mucho por foros me he registrado porque me interesa mucho éste, lo veo estupendo.

He estado leyendo el tema, pero no he visto a nadie que le haya ocurrido lo mismo que a mí, no sé donde corresponde abrirlo, sorry :oops:

Hace poco compré un iPad, (32gb+3g) y lo actualicé a la 4.2.1, puesto que no necesitaba jb para nada, pero poco a poco me he ido dando cuenta de que me llama la atención hacerlo..

Entonces, os explico mi proceso:

Hice el jb (tethered), con redsnow, no recuerdo la versión, pero fué satisfactorio, tengo cydia, appsync y ya he ido descargando cositas :-:-:

El problema es que arranqué cydia, y el shsh no sé si lo subió a sus servidores o no, ese proceso no lo tengo muy claro, la gente escribe algo de "make my life easier" pero ese mensaje no recuerdo en absoluto que me apareciera para pulsarlo.

El caso es que usé el tinyumbrella, y itshshit, con lo que el shsh lo guardé en el pc y en la iPad.

El tinyumbrella me mostró que había mandado una solicitud a cydia o algo así, y fué ayer, hoy he probado de nuevo al hacer el untethered, pero me suelta tras hacer el fetching blobs shsh, "fail monte jailbreak"

Me viene a decir algo similar, que puede que mi shsh no esté en los servidores de cydia.

En fin, lamento el rollazo que os he soltado, pero he leído mucho y no saco nada en claro...

A ver si a alguno os ha ocurrido y podemos dar con alguna solución...

De paso, me encantaría felicitaros a todos por formar un buen foro como éste.

Un saludete!

Si tiene solución, no te preocupes que la hay, y si no la tiene, ¿para qué vas a preocuparte?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 01:56# 2

Buenas compañero yo estoy en el mismo caso que tu ipad3g16gb tengo la versión 4.2.1 con jailbreak tethered con redsnow, leo y leo y dice así al abrir cidya tiene que poner shsh 4.2.b3
Para poder hacer untethered ,como se guarda shsh
Con tinyumbrella me guarda 4.2.1 tengo la ultima versión me puede ayudar alguien

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
14 Ene 2011, 21:33# 3

nadie nos echa una mano ????

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Ene 2011, 22:53# 4

Para los que intentan hacer el jail sin los shsh 4.2b3 se dice claramente que son imprescindibles,y la manera de tenerlo es guardar con tyniumbrella los de la version 3.2.2 o anteriores en iPad o los de 4.1 o anteriores en iphone
Los que esten ya en 4.2 y no hayan guardado los shsh o los que hayan comprado recientemente el dispositivo con esa version creo que no vais a poder hacer nada de momento

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jremiro
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2011, 18:33# 5

Bueeeeno!! ya lo hice con greenpoison y tengo mi ipad con 4.2.1 y jb untethered :)

Gracias por todo :D

Si tiene solución, no te preocupes que la hay, y si no la tiene, ¿para qué vas a preocuparte?
Gracias  

Publicidad
Publicidad