Jailbreak ipad 2 batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 00:18# 1

Hola a tod@s!!!
Bueno pues el caso es que me gustaría hacer el jailbreak pero tengo miedo de un par de cosas:

1-Según he leído y me han dicho gente que se lo ha hecho al ihpone 4s, funde la batería, no literalemente, pero que se gasta mucho más rápido que uno sin jailbreak.

2-Si por algún motivo tuviera que quitar el jailbreak (por garantía por ejemplo) como podría volver atrás, desde itunes directamente restaurando o es más complicado?

3-Además he leído que es mucho más vulnerable y que hay que cambiar contraseñas o algo así, y eso me supera ...

Muchas gracias de antemano y un saludo!!! emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
04 Feb 2012, 00:25# 2

Hola te explico con el jailbreak la batería dura menos pero casi no se nota (compensa)
Para quitar el jailbreak solo tienes que restaurarlo mediante iTunes (muy fácil)
Hacerlo es muy fácil puedes ver el tutoríal y seguir paso a paso como se hace en mi canal de Youtube (rafabaredo). Espero Haverte alulladado y si te gusta mi tutoríal dale a me gusta y subscribe te a mi canal así ganamos los 2 un saludo de rafabaredo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: fundalongaDiscoverygm
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 02:23# 3

Muchas gracias!!! ya tienes mi like y el tema de la seguridad de cambiar claves???

Si cambias las claves al restaurarlo por si hay que enviarlo a la app store, no lo notarían???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
11 Feb 2012, 05:18# 4
Rafabaredo escribió:Hola te explico con el jailbreak la batería dura menos pero casi no se nota (compensa)
Para quitar el jailbreak solo tienes que restaurarlo mediante iTunes (muy fácil)
Hacerlo es muy fácil puedes ver el tutoríal y seguir paso a paso como se hace en mi canal de Youtube (rafabaredo). Espero Haverte alulladado y si te gusta mi tutoríal dale a me gusta y subscribe te a mi canal así ganamos los 2 un saludo de rafabaredo

Haverte alludado?
Madrecita
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
12 Feb 2012, 14:32# 5

La verdad es que al consumo de batería no le noto diferencia, Tengo IOS 5.0.1 Y JBK.
Lo unico es que dejo que se agote totalmente la batería, lo cargo y listo.

Espero haberte ayudado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad