Jailbreak iOS 5.0.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
20 Nov 2011, 10:50# 11

Como lo haces ? hay alguna manera de hacerlo en installous ? a mi no me sale en el campo búsqueda...saludos y muchas gracias por la ayuda..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
20 Nov 2011, 11:19# 12

Yo por más que lo intento, con ibooksFix 2, y desde cydia no consiguo que funcione ibooks...y la verdad ya me intriga la cosa...hay manera de hacerlo funcionar ? a ver si me echáis un cable amigos...esta claro que es algo de jailbreack...a ver si alguno del foro lo solucionó de alguna manera...saludos amigos...que tengáis un buén domingo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
20 Nov 2011, 23:04# 13

Ese jailbreack no va bien, ibooks no funciona bien, y la mitad de los juegos no van, con el de Parchis hd...de momento no es fiable...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 23:12# 14

Has probado a instalar el ibooks por installous? conectado a traves del PC con SSH o algun programa tipo FTP (cyberduck, winscp)?
Has instalado a través de cydia el OpenSSH?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
22 Nov 2011, 11:51# 15

Pero cuando va a llegar el Jailbreak untethered para el IOS5? Todo el mundo habla de él, que ya han sacado el exploit, que se tethered se puede hacer, pero lo cierto es que nadie lo cuelga para que podamos hacerlo de forma sencilla y poder disfrutar al 100% del aparatito!!!

A que se debe tanto retraso? Quiero decir, si no lo tienes, es normal que se hable se hable sin avances, pero lo que no tiene sentido es que se tenga ya y vayan pasando los dias sin ningun tipo de noticia, porque esto nos genera un hyppe.....

Alguien puede decirme como está actualmente la situación, y la posibilidad real de que tengamos el Jailbreak untethered en breve? Sin especulaciones!!

Gracias a todos por vuestra ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 13:28# 16
tidyman escribió:Pero cuando va a llegar el Jailbreak untethered para el IOS5? Todo el mundo habla de él, que ya han sacado el exploit, que se tethered se puede hacer, pero lo cierto es que nadie lo cuelga para que podamos hacerlo de forma sencilla y poder disfrutar al 100% del aparatito!!!

A que se debe tanto retraso? Quiero decir, si no lo tienes, es normal que se hable se hable sin avances, pero lo que no tiene sentido es que se tenga ya y vayan pasando los dias sin ningun tipo de noticia, porque esto nos genera un hyppe.....

Alguien puede decirme como está actualmente la situación, y la posibilidad real de que tengamos el Jailbreak untethered en breve? Sin especulaciones!!

Gracias a todos por vuestra ayuda


Pues eso no depende de ninguno de los que estamos en el foro, sino de las personas que voluntariamente y con su trabajo, investiga y desarrolla estas aplicaciones, no se puede exigir nada a nadie, saldra cuando tenga que salir, muchos desarrolladores han dejado la scene por las presiones recibidas de este tipo. Seamos paciente.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
22 Nov 2011, 15:46# 17
perlitanova escribió:Para Ipad 2 de momento no hay...lo que no entiendo es porque después de Jailbreack no funciona la aplicación Ibooks...de leeer libros...se sale...os pasa a vosotros ? saludos amigos...alguna solución ?

Ok la esperaremos como "agua de Mayo o de Abril o del mes que venga" :-:-:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
22 Nov 2011, 16:03# 18
castigra escribió:
tidyman escribió:Pero cuando va a llegar el Jailbreak untethered para el IOS5? Todo el mundo habla de él, que ya han sacado el exploit, que se tethered se puede hacer, pero lo cierto es que nadie lo cuelga para que podamos hacerlo de forma sencilla y poder disfrutar al 100% del aparatito!!!

A que se debe tanto retraso? Quiero decir, si no lo tienes, es normal que se hable se hable sin avances, pero lo que no tiene sentido es que se tenga ya y vayan pasando los dias sin ningun tipo de noticia, porque esto nos genera un hyppe.....

Alguien puede decirme como está actualmente la situación, y la posibilidad real de que tengamos el Jailbreak untethered en breve? Sin especulaciones!!

Gracias a todos por vuestra ayuda


Pues eso no depende de ninguno de los que estamos en el foro, sino de las personas que voluntariamente y con su trabajo, investiga y desarrolla estas aplicaciones, no se puede exigir nada a nadie, saldra cuando tenga que salir, muchos desarrolladores han dejado la scene por las presiones recibidas de este tipo. Seamos paciente.


Creo que has entendido mal mi post, leelo de nuevo y veras como lapalabra exigir o aparece en él. Solo comento que me llama la atencion que digan que ya lo tienen y que no acaben de sacarlo nunca.

Esa gente tiene todos mis respetos x lo que hacen, pero tb tenemos derecho s transmitir nuestras inquietudes no?

Esperemos que llegue pronto
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 20:40# 19

Hola.

Soy nuevo en este foro ya que acabo de Adquirir mi ermoso IPad 2, en las ventas especiales de Mexico. Lamentablemente me llego con el sistema Operativo iOS 4.3.5, justo el que no se puede Jailbreak... :(.

Estare altanto de Noticias al respecto, ya que ahunque se me cuecen las abas por utilizarlo al 110%, esperare un poco a que salga una jailbreak untethered, o en su defecto esperare como un mes antes de download.

Gracias, y espero poder hacer aportaciones a este foro. Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 20:24# 20

Para todos aquellos a los que lo habeis intentado el jailbreak 5.0.1 y os decia Redsn0w que el IPSW no era válido, he trasteado por la net y os mando una solución (a mi me ha funcionado en un ipad 1 con windows ):

Jailbreak iOS 5.0.1 Final
Atención: Necesitarás el firmware iOS 5.0 (ver principìo de hilo) para hacer el jailbreak RedSn0w 0.9.9b8.

Paso 1: Actualiza a 5.0.1 Final.

Paso 2: Ejecuta RedSn0w 0.9.9b8 (descarga al principio del hilo) y selecciona Extras > Select IPSW > Elige el IOS 5.0 que descargaste antes.

Paso 3: Pulsa Back para volver a la pantalla principal de RedSn0w y dale a Jailbreak. Sigue las instrucciones para poner el dispositivo en modo DFU e instalar Cydia.

Paso 4: El dispositivo ya estará con el jailbreak hecho, pero el icono de Cydia aparece en blanco porque es tethered. Hay que poner el dispositivo en modo DFU de nuevo.

Paso 5: En la pantalla principal de RedSn0w selecciona Extras > Select IPSW > y elige de nuevo el IOS 5.0.

Paso 6: Pulsa en “Just Boot” del menu Extras de RedSn0w, y el aparato arrancará en modo tethered.

Repito, no sé si a vosotros os ha pasado. pero yo actualicé al 5.0.1 e intente el jailbreak con Redsn0w y me rechazaba tanto el ipad como el firmware 5.0.1 que descargué. Siguiendo estos pasos de la web http://www.idownloadblog.com/2011/11/10/how-to-jailbreak-ios-5-0-1-final-with-redsn0w/ lo he conseguido. Un saludo.

PD: no es válido para ipad 2 y iphone 4s

Gracias  

Publicidad
Publicidad