iPastore: el nuevo Installous para descargar aplicaciones y juegos para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 12:27# 71
andrisflog escribió:Mmm alguien me dice tengo un problema ya lo descargue de cydia al abrirlo se me cierra automáticamente pasa 1 segundo y se cierra



Que es lo que descargaste de Cydia? que es lo que se te cierra?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
18 Jun 2013, 20:00# 72
Ander escribió:
andrisflog escribió:Mmm alguien me dice tengo un problema ya lo descargue de cydia al abrirlo se me cierra automáticamente pasa 1 segundo y se cierra



Que es lo que descargaste de Cydia? que es lo que se te cierra?

Desagüe ipa store lo abro y a los 2 segundos se me cierra solo
DJ CBA DESDE CÓRDOBA ARGENTINA
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 23:46# 73

Ahhhh Ipastore!!, madre mía, me he vuelto loco para entender lo que era. Vale lo que te pasa es que Ipastore te instala appsync 6 directamente, y seguro que ya lo tienes bajado de otra repo que no es la suya, no?, vale, pues borra appsync 6 de donde la hayas bajado, y borra ipastore. luego instala Ipastore de nuevo y te instalara su appsync 6 y ya lo tienes solucionado.

De todas formas te digo que Ipastore lleva un tiempo que no funciona, no se si van a seguir abiertos, yo te aconsejo que instales Zeusmos, va muy bien, pero la mejor es la web de heaveniphone, pruébala y olvídate de Ipastore de momento y de Vshare, que no da más que problemas.

Ya contarás que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
19 Jun 2013, 00:20# 74

IPastore están ahora de cambios. Han abierto un foro nuevo, pero su página de descargas sigue cerrada.


☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Ago 2013, 14:02# 75

Hola compis,he instalado el http://store.heaveniphone.com/home.html,pero no se como buscar las aplicaciones pues pongo el la derecha fifa13 que es el juego que quiero,pero luego no veo donde hay que dar para que lo busque,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Ago 2013, 14:08# 76

Hola pedraca

Esa no es la URL correcta, es esta: http://ipa.heaveniphone.com/home.html

Te dejo un pantallazo para que veas como es

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Sep 2013, 18:37# 77

Es una buena noticia para los usuarios del ipad, porque con el ipastore habrá más opciones de descargar aplicaciones y juegos de forma rápida y gratuita.

programador android

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Nov 2013, 01:13# 78

pues el ipastore ha cerrado desde hace muchos meces. Los duenos, @cosmicalninja y warlock empezaron un foro nuevo llamado ipabox.me, pero ese tambien ha cerrado. El ipastore ya no existe. Les recomiendo el appaddict. Yo estoy en contacto directo con los duenos y les podra pasar sugerensias que ustedes tengan.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 Dic 2013, 06:40# 79

Por fin una alternativa mucho mejor,lo pruebo ahora mismo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Feb 2014, 01:56# 80

No me deja entrar a http://repo.ipastore.me/ algún otro lino para descargar eso¿ gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad