iPastore: el nuevo Installous para descargar aplicaciones y juegos para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
14 Feb 2013, 18:41# 41

Perdona iyaerahora no se sí te servirá o es lo que preguntas pero creo que tienes que añadir la repo: repo.ipastore.me/
Y desde hay ya te puedes instalar ipastore
Recuerda que sí tienes instalado appsync ios 6
Te dará conflicto al instalar ipastore, a sí que primero desinstalar el appsync ios 6 y luego instalas el ipastore que ya te trae el appsync ios 5 que te ba bien para la versión ios 6.1
Pues nada espero ábrete podido ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 06:24# 42

Si deseo actualizar el firmware a 6.1.2, como hago para que no se me borren las apps que descargue por medio de iPastore??????????

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 10:47# 43

A mi también me interesa saber como poder actualizar a 6.1.2 y conservar todo lo que tenemos de 2pp, ipastore y vshare.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Feb 2013, 12:37# 44

¿Ya leyeron la noticia de que Apple está trabajando en el iOS 6.1.3 Beta 2 con el fin expreso y confeso de eliminar los exploits del iOS 6.x.x y anular el Evasi0n de una vez y por todas?

Se especula su lanzamiento para los próximos días, así que ya saben chicos, al mismo círculo vicioso, hasta el hartazgo, de quedarnos atrás en actualizaciones con tal de conservar un JB a ultranza.

Ver Fuente: iOS 6.1.3 Beta 2 Breaks Evasi0n Jailbreak en Cult of Mac

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: The Wall
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 14:28# 45

Muchas gracias, yes estoy bajando muy buenas aplicaciones!!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
13 Mar 2013, 15:31# 46

Os informo de que el verdadero sustituto va a ver la luz muy pronto. La web y el foro ya lo tienen abierto y pronto sacarán aplicación.

La web de los sustitutos oficiales (con muchos crackers y demás) de install0us es appdora.org y vio la luz el sábado.

No se si publicarlo como noticia o que xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: The Wall
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 22:37# 47

una pregunta tonta, que he buscado en foros y no encuentro,
como desinstalo apps instaladas con ipastore?
se hace igual que las normales.
otra pregunta, ademas del ifunbox podria instalar app bajadas del pc con itunes?
lo digo poruqe muchos foros dicen si no quieres usar itunes,.....
cual es el problema?
un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
14 Mar 2013, 23:01# 48

Se desinstalan igual. Y puedes instalarías con un doble click sobre el ipa, si los tienes que se abra por defecto con iTunes y tienes jailbreak. Yo las instalo con iTunes.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
2 personas han dado las gracias: The Wallsabisavi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 23:07# 49
PSiCKo escribió:Se desinstalan igual. Y puedes instalarías con un doble click sobre el ipa, si los tienes que se abra por defecto con iTunes y tienes jailbreak. Yo las instalo con iTunes.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S



muchas gracias y un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
17 Mar 2013, 20:43# 50
PSiCKo escribió:Se desinstalan igual. Y puedes instalarías con un doble click sobre el ipa, si los tienes que se abra por defecto con iTunes y tienes jailbreak. Yo las instalo con iTunes.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Gracias PSiCKo, por todos tus aportes y comentarios, nos ayudan mucho, sobre todo a los que somos novatos. :thanks:

Yo instalo las app igual que tu, a través de iTunes. Pero he instalado iTunes en otro PC y ahora este "nuevo" iTunes, no me reconoce las app bajadas o instaladas desde el otro PC. Podrías indicarme como puedo hacer para que estas sí parezcan en en otro PC?
Gracias  

Publicidad
Publicidad