Estás en: Alternativas a Installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Muchas gracias por el recopilatorio crack 
| Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos | 

Gracias por el post...Muy completo!!
Tengo una dudilla. 
Para instalar ipastore hay que desinstalar appsync. ¿No?
No sé si he entendido correctamente que ipastore instala otro Appsync diferente.
Pero..¿Que pasa con las apps instaladas anteriormente con installous o vshare
al sincronizar? ¿No hay problema al haber quitado el otro appsync?
Gracias otra vez.

El appsync es necesario. Si no te da problemas, no lo borres. Pero puede dar problemas por que su repo cerró. Si te da problemas, desinstalas el de hackulo e instalas otro.    
Además, es necesario para todos los métodos o no te sincroniza con iTunes. 
 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Hola psicko...y gracias por la respuesta..
Ya entiendo que el appsync es necesario para poder sincronizar por itunes. Mi duda es que para instalar ipasync indican desinstalar appsync de hackulo (poe ej. Aquí scene/ipastore-t58460.html dice que si no dará problemas) de lo cual deduzco que no todos los appsync son iguales (si fueran iguales para qué desinstalar
El que ya tenemos de hackulo?) .. Y por eso me preguntaba si hay las apps instaladas con installous no se verían afectadas... Por lo que me dices, no debería haber problema con las apps ya instaladas mientras haya alguna versión de appsync instalada (aunque no sea la de hackulo)..
He entendido bien?..

Si. Incluso te permite instalarse desde el ordenador. 
Lo de borrar la de hackulo es por que hay gente que ha reportado fallos en cydia por dependencias. Si no te falla, para que borrarla? 
Y eso de ipasync es un fallo o existe? 
 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

O.k. Ya he instaladi ipastore sin problema..
...
....y no, ipasync es un hibrido de ipastore ( que es lo que quería de ir) y appsync... Que se han mezclado en mi cerebro a la hora de escribir...uups..lo siento

No lo conocía. 
De todas formas, el appsync es general para todos los ipa que encuentres. Con ese te olvidas. 
 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

No me has entendido...ipasync no existe... Me equivoqué al escribir...

Ah, vale  es que me sonaba a una herramienta de iPastore para sincronizar. Ahora lo entiendo.
 es que me sonaba a una herramienta de iPastore para sincronizar. Ahora lo entiendo. 
 PSiCKo /i4S/Tapatalk