Alternativas a Pocket

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Oct 2014, 00:22# 1

Estimados usuarios del foro:

Estaba buscando una aplicación para mi iPad que me permitiese visualizar contenido de una página tipo wordpress con todos los objetos de la página de forma offline.

He recurrido a la aplicación pocket, que a priori está muy bien, pero muchas veces tiene problemas para almacenar ciertos tipos de información en jpg (si es algo pesada la imagen) y tipo flash u objetos web algo ocmplejos.

Me he vuelto loco buscando algo parecido, pero todas las aplicaciones que he buscado adolecen de ese defecto. Además, no sé si existe verdaderamente lo que pretendo, y más en un dispositivo ARM.

Un saludo.

Magister

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
20 Oct 2014, 02:17# 2

Hola y bienvenido.

¿Has probado a hacer uso de la característica Añadir a lista de lectura que está disponible en el navegador de facto Safari? Se supone que guarda toda la página en la memoria del dispositivo para poder visualizarla más tarde sin conexión.

Esta característica está accesible desde el icono con unas gafas. Lo que sí no te va a guardar es un objeto Flash, porque Safari no puede visualizarlos, pero debería poder con el resto de elementos sin mayor problema.

No obstante, te dejo una página con una lista de apps de navegación offline. Ten en cuenta que algunas son de pago, como Offline Pages, pero cuando lo son, es porque son de mayor calidad que las gratuitas similares.

Suerte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Magister

Publicidad
Publicidad