Estás en: Icono wifi

Icono wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Feb 2015, 16:56# 1

Hola,
Hace tiempo puse un tweak y me cambio el icono de las rollitos por un indicador con dos dígitos en negativo.

Resulta que he formateado varias veces mi ipad y actualizado, pero el icono sigue sin aparecer

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Feb 2015, 17:03# 2
kinower escribió:Hola,
Hace tiempo puse un tweak y me cambio el icono de las rollitos por un indicador con dos dígitos en negativo.

Resulta que he formateado varias veces mi ipad y actualizado, pero el icono sigue sin aparecer


¿sigues con aquel tweak al cual culpas de ese cambio?

Puedes intentar un «Reinicio Forzado», si no solucionas, entonces procede restaurar en «Modo DFU».. recordarte que en modo DFU actualizaras al iOS 8.1.3 , para el cual hoy no existe JB.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.






Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Feb 2015, 15:14# 3

Ya intente todo esto y nada

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Feb 2015, 18:13# 4

... ¿como?... se supone que la Restauración en Modo DFU, sencillamente restaura tu iPad quedando a como vino de Fabrica y con iOS 8.1.3. Si aun persiste el icono que dices, de alguna manera sigue el tweak en tu iOS.

¿Serías tan amable de poner una captura de tu pantalla donde se mire el icono ese?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Feb 2015, 22:58# 5

Esta es la captura

Imagen

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Feb 2015, 11:00# 6

Volvamos al principio Kinower, ...¿como se llama el tweak que culpas de ponerte este número de «-29», y a que JB anda o andaba tu iPad?.

Se supone que con una restauración en modo DFU tu iPad debió haber quedado exactamente a como vino de fábrica. Mi consejo es realices el Modo DFU de nuevo pero restaurando en «Limpio». Restaurar en Limpio significa, que no le pasas la copia de seguridad de ningún ajuste ni componente.

La verdad que este caso es muy, pero muy extraño. emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Feb 2015, 01:24# 7

Creo k con el tweak betterwifi empezó este error, lo puse con ios 8.1.1 y actualmente he restaurado a 8.1.3,

Probaré de nuevo a instalarla con DFU y no restaurarloe nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad