iBluever, para tener internet con un iPad WiFi vía Bluetooth por tethering

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Jun 2010, 23:10# 11

Sí ArriDJ funciona perfectamente, yo lo he conectado con un Pearl 8100 y con un Nokia 6230 sin problema, van algo mas lentos que el programa wimy o wymi o como sea, pero rulo bien, eso si a diferencia del otro software mientras esta transfiriendo datos te da señal de comunicando, si no esta bajando nada en ese momento sí que da tono de llamada... A ver si alguien consigue conectar el Iphone por Bluetooth anda, sí, porfa....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 23:15# 12

Ahhh vale, pero no lo has probado con el iPhone?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
02 Jun 2010, 23:22# 13

Gente acabo de comprar la app de ibluever y no consigo hacer que funcione....lo instale en mi iPad lo configuro poniendo Movistar.es....luego lo del los *99# después MOVISTAR y MOVISTAR,pero luego no pasa nada de nada....debo hacer algo mas?????

Gracias y un saludo

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
03 Jun 2010, 00:00# 14

Lo he intentado pero nastis plastis, estaba esperando a ver si alguien atinaba sino este weekend lo reintento y/o busco en guirilandia

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
03 Jun 2010, 00:02# 15

A mi me intenta conectar pero no lo consigue....alguien q me ayude???

Me pone continuamente:searching for dial-up networking

Alguna idea?

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
09 Jun 2010, 10:58# 16

Nadie ha conseguido hacerlo funcionar?

Es que el mywii por wifi se come demasiado rápido la batería del iphone.... alternativas??

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
09 Jun 2010, 11:04# 17
ttalonso escribió:Nadie ha conseguido hacerlo funcionar?

Es que el mywii por wifi se come demasiado rápido la batería del iphone.... alternativas??


yo por ahora no lo he conseguido, pero creo que puede ser por tener el iOS 4 instalado,q puede q no sea compatible aun.

saludos
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 13
21 Jun 2010, 11:40# 18

A ver yo tengo una blackberry con vodafone, con el jailbreak en el ipad y me descargo la version gratuita de este programa, podre conectar mi bb con el ipad para usar el 3g de la bb sin problemas?
lo de tener que configurar-lo cada vez no es problema por que solo lo haré servir en momentos puntuales...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
25 Jun 2010, 20:18# 19

Mywi si q me funciona,pero el ibluever no me va para nada....nose q es lo q le estoy poniendo mal

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 13
27 Jun 2010, 20:51# 20

Necesito ayuda en la configuracion tengo una blackberry 8520 y me la detecta a la perfeccion pero no se que poner en lo de configuracion estoy con vodafone... Alguien me podria ayudar?

Gracias  

Publicidad
Publicidad