Hola chicos! por favor, me podeis aclarar unas dudas acerca de installous?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Mar 2013, 16:02# 1

Hola gente! ayer me han regalado el ipad con retina, y me he puesto a buscar por ahi soluciones sobre como pasar aplicaciones, juegos, etc... desde el ordenador al ipad, bajar aplicaciones gratis (lo tipico)... y mas o menos con ayuda de tutoriales he instalado el cydia, y con ella el installous. el problema es que cuando entro en el installous, me da error, y he leido por ahi que es debido a que el programa ha sido cerrado y cancelado. Es cierto eso o tiene arreglo? Otra cosilla. Hay alguna otra forma de pasar los archivos, aunque no sea por este programa? gracias por vuestra atencion, y al foro, si no andaria totalmente perdido :P Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Mar 2013, 16:46# 2

Installous ha cerrado. Instala appsync 5+ y baja vShare o AppAddict (los dos últimos desde el Safari de tu dispositivo)


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
10 Mar 2013, 16:49# 3

Instalaos ha sido cerrado, pero hay otros programas como AppCake+HD(de la repo de iphoneate), Zeusmos, VShare...
Espero que te sirva de ayuda. :mrgreen:

Carpe diem, alea iacta est

Agradecer es gratis Sígueme en twitter @Alejandro_Oviii
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
10 Mar 2013, 19:53# 4

La informacion que te dieron los compañeros es correcta, Creo que installous si desactivas el internet en ajustes, Podras instalar aplicaciones en installous, creo aver leeido esto por aqui jeje *ojo** solo instalar aplicaciones y juegos, no bajarlas

Gracias  

Publicidad
Publicidad