Equipo Sin Autorizacion - No puedo Sincronizar iTunes ¡¡¡¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
06 Ene 2014, 12:12# 1

Tengo un iPad Retina - IOS 7 - JailBreak - Windows XP

El caso que, ayer mismo actualice a ios 7, le pase el JailBreak y todo perfecto.

Pero he pasado algunas aplicaciones y juegos, y el iTunes me dice que este equipo ya no tiene Autorizacion para sincronizar mi iPad.
Le doy autorizacion, me la acepta, me dice que tengo Autorizado Un Ordenador de 5 Posibles.
Pero le doy a sincronizar ....... y me vuelve a salir el mismo error.
He probado a desinstalar el itunes, lo vuelvo a instalar, le quito autorizacion, reinicio, vuelvo a autorizar, y sigue igual ....

Alguien sabe de que puede ser ??? Como lo puedo arreglar ???
Segun parece, puede ser de aplicaciones "no legales", pero .... como se cuales o cual es la que esta dando este conflicto ?¿?¿?

Esto es una locura .... emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2014, 12:24# 2

A mi mejor entendimiento, si tienes aplicaciones obtenidas mediante JB, que no constan, a partir de tu ID, bajadas desde App Store, App Store no las reconocerá como tal y iTunes no las va a sincronizar porque estas no llevan el «tag» (código) que necesita iTunes para sincronizar.

La respuesta a tu inquietud es que no existe una aplicación en particular, sino todas las aplicaciones crackadas.

En relación a tu último comentario sobre la «locura», opino que hackear aplicaciones por paga de forma gratuita es un robo y como tal debe haber de alguna forma de consecuencia; pues esta es una de ellas. :doh:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
06 Ene 2014, 12:44# 3

Ya las he quitado TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y me sigue diciendo lo mismo ..........

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
06 Ene 2014, 12:54# 4

Tengo un iPad Retina - IOS 7 - JailBreak - Windows XP

El caso que, ayer mismo actualice a ios 7, le pase el JailBreak y todo perfecto.

Pero he pasado algunas aplicaciones y juegos, y el iTunes me dice que este equipo ya no tiene Autorizacion para sincronizar mi iPad.
Le doy autorizacion, me la acepta, me dice que tengo Autorizado Un Ordenador de 5 Posibles.
Pero le doy a sincronizar ....... y me vuelve a salir el mismo error.
He probado a desinstalar el itunes, lo vuelvo a instalar, le quito autorizacion, reinicio, vuelvo a autorizar, y sigue igual ....

Alguien sabe de que puede ser ??? Como lo puedo arreglar ???
Segun parece, puede ser de aplicaciones "no legales", pero .... como se cuales o cual es la que esta dando este conflicto ?¿?¿?

Esto es una locura .... emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2014, 13:04# 5

Intenta restaurar el equipo y actualizar nuevamente iOS 7.0.4, luego de hacerte una copia de seguridad. Mas adelante puedes hacer JB.

Es posible que haya algún código colgado por ahí que impide al iTunes sincronizar con tu iPad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
06 Ene 2014, 13:09# 6

Haciendolo estoy ....... ya te indico ......

En caso de que incluso restaurando en el equipo y SIN JB ...... me siga dando este fallo ...

Que puedo hacer ?¿?¿?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2014, 21:21# 7

dudo mucho que si restauras te de el problema, no te adelantes a los acontecimientos, el iPad quedará como vino de fábrica y entiendo que nuevo nunca te borró aplicaciones ¿Por qué habrá de hacerlo si restauras ahora?

Gracias  

Publicidad
Publicidad