iTunes no me permite dar autorización para sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 17:17# 1

Hola. Este es mi primer post.
Hace 3 días que tengo un iPad3, ya le hice el jailbreak y hasta hoy todo funcionaba perfecto, instalando aplicaciones tanto desde installous como desde itunes. La única pega es que no se por qué cada sesión tenía que meter la contraseña para dar la autorización al equipo en itunes.
Bueno, el caso es que hoy, despues de conseguir instalar Whatsapp (tuve que hacerlo por ssh porque al buscarlo en installous me daba el error de api) ya no me deja sincronizar con itunes. Me vuelve a pedir la contraseña para autorizar, y cuando la meto me la vuelve a pedir.
También le cambie los passwords al dispositivo.

No se cual es el problema ni si conoceis la solución, por ahí no he encontrado nada igual. Quizás podría utilizarlo sin itunes, aunque sería un poco coñazo, no? O quizás tengo que borrar whatsapp? La versión instalada es la 2.8.2.

Muchas gracias de antemano :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 18:34# 2

Me contesto yo solo, ya encontré información del problema, y efectivamente es por el whatsapp.
La única solución que encuentro es desinstalarlo antes de sincronizar y después volverlo a instalar.
Si alguien sabe alguna manera de que no se toquen los cojones que la diga para todos.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Ago 2012, 18:45# 3

Claro whatsapp no es compatible con iPad y por eso iTunes lo detecta y lo borra

Lo que yo hago es.... mandar a tomar fanta el iTunes :D

espero qe te sirva lol saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad