Me encontre un ipad pero no lo puedo desbloquear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
29 Oct 2010, 22:49# 21

Si quieres probar algo de apple solo tienes q ir a una tienda. Ahí tienes todos los artículos en exposición y podrás experimentarlos el tiempo q quieras. Ahora mejor no hagas sufrir al legitmo dueño del iPad y devuelvelo lo antes posible.

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
29 Oct 2010, 22:52# 22

Se me ha perdido el iPad , pido de todo corazón que me lo devuelva , recompensa 200€ , tengo muchos datos en él, me salvarías la vida. Muchísimas gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
29 Oct 2010, 23:12# 23

Debes estar de coña no!. Por que no le dices el password y así te lo devuelve ya desbloqueado? Jeje

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Oct 2010, 23:56# 24

A ver, dadas ya todas las lecciones de moral que hemos podido/sabido, centrémonos en el tema en cuestión. Todos aquellos a quienes cuyos principios les impidan postear que simplemente se abstengan, ¿de acuerdo?

Tema a tratar:

Como desbloquear el iPad.

Solución: Creo que única y exclusivamente te queda la restauración.


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
30 Oct 2010, 08:58# 25

Tú eres un caradura. Por no devolverlo y por decir abiertamente que te lo has "encontrado" y quieres desbloquearlo.

Por suerte aún queda gente honrada, pero gente como tú hace que cada día confíe menos en el género humano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
30 Oct 2010, 09:11# 26

Tu localiza al dueño y explicalé que te lo has encontrado, que se lo devuelves pero te gustaría desbloquearlo, estoy seguro que si el dueño recupera el ipad no le importará que lo intentes....

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
30 Oct 2010, 09:21# 27
alex0435 escribió:Que queréis que os diga, un usuario que se ha registrado hoy, que lleva 4 mensajes y que lo primero que escribe es " ayer me encontré un iPad JEJEJE" pues me mosquea, no se si lo encontró por casualidad o accidentalmente y todos entendemos por donde van los tiros y si encima insiste en que le ayudemos a desbloquearlo para experimentar con el, pues me esta diciendo que al dueño que le den. Yo haría por intentar devolverlo y seguro que el dueño te dejaría experimentar con el iPad mientras te invita a unas cervezas y encima te diría las maravillas que tiene el iPad. Lo siento por el dueño, espero que no tuviese mucha documentación importante.

+1
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
30 Oct 2010, 09:26# 28

Después de haber leído los comentarios de los demás foreros, que le no falta la razón por las ambas partes, los que defienden que no es un delito encontrarse un objeto en la calle y los que piensan que últimamente se encuentran muchos objetos en la calle.

Creo de el chico no tiene ninguna culpa de haberlo encontrado y que se confundió a la hora de realizar la pregunta en el foro, tenía que haber formulado la pregunta de diferente manera como, ¿Cómo desbloquear la iPad si se perdemos o olvidamos la clave de acceso?

Como muchos sabéis en muy fácil desbloquearla no seré yo quien diga cómo se hace, y no por que piense que la iPad es de procedencia dudosa , si no porque si tengo pensado devolverla como dice, no la desbloquearía debido que entiendo que tiene cosas personales e importantes para el propietario por eso le activo la clave de acceso.
Yo te ti llamaría o les mandaría un email a Apple con los datos de la iPad y tus datos y si ellos localizan el dueño de maravilla y si no los localiza (que lo dudo) a disfrutar del la iPad.

*Yo si me encuentro 500€ en la calle me compro una iPad.
:playa:

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Oct 2010, 11:41# 29

Quizás no haya sido suficientemente claro. Dejad ya la variante ética del post. Centraros en cómo desbloquear el tema, a partir de ahora borraré cualquier mensaje que se salga de la línea marcada por el post inicial.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Oct 2010, 12:38# 30
IMPORTANTE: Para no crear más polémicas innecesarias en este hilo, os indico que el tema se ha tratado en este hilo.


Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad