Dudas sobre el jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 16:24# 11

Hey, anoche conseguí solucionar el problema gracias a este enlace: scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html. Todo perfecto, desde aquí gracias a MaLiSia.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
06 Ene 2011, 23:38# 12

Hola buenas tardes, tengo mi iPad recien comprado, ya llevo como 2-3 semanas con el, y me gusta bastante, ya le actualize la version 4.2 mediante iTunes. Pero ahora navego y navego, y veo que todos usan Jailbreak en sus iPads. Mis preguntas con respecto a este software son:

1.- ¿Pierdo la garantia Internacional, una vez instalada el Jailbreak en el iPad?
2.- ¿Sin el Jailbreak en el iPad no puedo abrir varias aplicaciones a la ves? - O sea, un ejemplo: Estoy navegando en el equipo, y de pronto quiero cambiar la musica pero a la ves no quiero dejar de navegar-
3.- ¿Este "Jailbreak o Cindy", tienen virus para los iPads?
4.- ¿En el Jailbreak puedo descargar CUALQUIER APLICACION GRATIS?
5.- ¿Es largo el proceso de instalacion de este software en el iPad?
6.- ¿Ya instalado el Jailbreak, el equipo empieza a correr lento? ó ¿Sigue con la misma rapides de antes?


Espero sus respuestas amigos, gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
20 Ene 2012, 05:56# 13

Hola. Todos! Decirnos lo primero que soy novata en tecnología y en iPad así que tenéis trabajo conmigo!!!!
Me gustaría que alguien me explicara de forma muy sencilla para que sirve el jailbreak, si puedo estropear mi iPad haciéndolo, y si se puede quitar en cualquier momento como si fuera una aplicación que desinstalo. También me gustaría conocer vuestras experiencias con jailbreak si alguien ha tenido problemas... En fin un poco de todo porque estoy un poco perdida. También he de confesaría que me lío con el iTunes es un poco rollo alguien puede ayudarme y decirme para que sirve el iTunes?
Os dejo trabajo!! Ya veis que soy novata y algo torpe. Espero que alguien pueda ayudarme. Mil gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
20 Ene 2012, 07:25# 14

Lo mejor es que leas esto:

http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

Porque creo que por aquí unos te dirán que si otros que no, en fin cada uno tiene su opinión.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad