Duda con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 7
29 Ago 2010, 00:47# 1

Saludos,

Soy nuevo en el foro y nuevo en este tema.... yo tengo el IPAD 64Gb WIFI con Firmware 3.2 y tengo instalado Itunes v. 9.2.1.5 Segun lo leido, no puedo instalar el spirit en mi IPAD???

Espero sus respuestas!

Carlos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
29 Ago 2010, 09:42# 2

Si nunca tuviste hecho el jail, no, no puedes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drlaparo
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
29 Ago 2010, 11:15# 3

Si que puedes hacer el jailbreak conla version 3.2. Solo te falta actualizar la version de itunes.
Te pongo un tutorial.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drlaparo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 7
29 Ago 2010, 16:47# 4

Saludos...

Tengo algunas dudas en cuanto a las respuestas...ya que tengo actualizado la version de Itunes v. 9.2.1.5 pero aun asi me recomiendan no usar el spirit... hay alguna manera de bajar de version del itunes...debo desistalarlo e instalar una mas vieja..si es asi cual version seria?/ Agradezco su ayuda!

Drlaparo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
29 Ago 2010, 18:06# 5

Pero que iOs tienes 3.2.1 o 3.2.2?
Para la primera hay jailbreak (visita desde safari http://www.jailbreakme.com para la segunda no se puede (y parece que ya no saldra hasta la proxima actualizacion)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drlaparo
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
30 Ago 2010, 01:50# 6

Si es el iPad nuevo vendrá con el ultimo firm y no puede.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drlaparo
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Ago 2010, 16:16# 7
Omegalion escribió:Si es el iPad nuevo vendrá con el ultimo firm y no puede.



Eso es segun donde lo haya comprado, mi vecino ha comprado uno a principio de la semana pasada en mediamark y venia con la 3.2

Ademas el autor del post ya ha comentado que le viene con la version 3.2 con lo cual puede usar el metodo de jailbreakme sin problemas y sin importar la version de iTunes que tenga, ya sea 9.1 o 9.2
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drlaparo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 7
30 Ago 2010, 17:21# 8

Saludos

Gracias por todos sus comentarios, pero son muy divergentes...por favor alguna ayuda adicional o confirmar alguna de sus aseveraciones..Agradezco altamente..estoy esperando por ustedes para sacarlemas provecho a mi IPAD.GRACIAS!!! emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Ago 2010, 18:16# 9

A ver, si te pasas por la seccion scene de nuestro foro podras ver todo lo relacionado con el Jailbreak. Yo te digo lo mismo de antes porque lo he hecho con mi iPad, otros dos de unos amigos y cuatro iPhone, si tienes la version 3.2 o 3.2.1 simplemente entra en la pagina de jailbreakme desde el dispositivo y te hara el jailbreak en unos segundos. Da igual la version de iTunes que tengas porque no hace falta que este el iPad conectado al ordenador para hacerlo.

Si tienes la version 3.2.2 no podras hacer el jailbreak y no va a estar disponible nunca segun los desarrolladores de los jailbreak.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
30 Ago 2010, 20:21# 10
drlaparo escribió:Saludos

Gracias por todos sus comentarios, pero son muy divergentes...por favor alguna ayuda adicional o confirmar alguna de sus aseveraciones..Agradezco altamente..estoy esperando por ustedes para sacarlemas provecho a mi IPAD.GRACIAS!!! emo:-:3



Vamos, que lo que tienes que hacer es entrar en www.jailbreakme.com y deslizar la barra que aparece. En ese momento se te reiniciará el iPad ya ya tendrás listo el jailbreak.
No hace falta que lo hagas por el spirit, ese fue el primer método que salió, el que te acabo de explicar es el último.

Suerte y ya nos contarás que tal.
Enviado desde mi iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad