Duda con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 7
29 Ago 2010, 00:47# 1

Saludos,

Soy nuevo en el foro y nuevo en este tema.... yo tengo el IPAD 64Gb WIFI con Firmware 3.2 y tengo instalado Itunes v. 9.2.1.5 Segun lo leido, no puedo instalar el spirit en mi IPAD???

Espero sus respuestas!

Carlos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
29 Ago 2010, 09:42# 2

Si nunca tuviste hecho el jail, no, no puedes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drlaparo
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
29 Ago 2010, 11:15# 3

Si que puedes hacer el jailbreak conla version 3.2. Solo te falta actualizar la version de itunes.
Te pongo un tutorial.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drlaparo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 7
29 Ago 2010, 16:47# 4

Saludos...

Tengo algunas dudas en cuanto a las respuestas...ya que tengo actualizado la version de Itunes v. 9.2.1.5 pero aun asi me recomiendan no usar el spirit... hay alguna manera de bajar de version del itunes...debo desistalarlo e instalar una mas vieja..si es asi cual version seria?/ Agradezco su ayuda!

Drlaparo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
29 Ago 2010, 18:06# 5

Pero que iOs tienes 3.2.1 o 3.2.2?
Para la primera hay jailbreak (visita desde safari http://www.jailbreakme.com para la segunda no se puede (y parece que ya no saldra hasta la proxima actualizacion)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drlaparo
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
30 Ago 2010, 01:50# 6

Si es el iPad nuevo vendrá con el ultimo firm y no puede.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drlaparo
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Ago 2010, 16:16# 7