PC no detecta IPAD 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ago 2011, 16:47# 1

Hola, desde hace días el portatil no detecta el IPAD y al ponerlo a cargar en la toma de la corriente me dice que "No se está cargando", aunque carga muy lentamente.

Al principio pensaba que podía ser de mi equipo, así que hoy, lo he probado en el pc del trabajo y tampoco lo detecta, he probado con otro cable con el mismo resultado.

Recuerdo que hace unas semanas me paso alguna vez, pero de forma pasajera y al día siguiente funcionaba, esto me hace sospechar que podría tratarse de un problema de HW, aunque como también he estado trasteando un poco con Cydia, quizá sea debido a eso, aunque he eliminado todo lo que había instalado con Cydia (Bstack, pestaña en segundo plano en safari,...)

He leido por algún foro (http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... onoce+ipad) que alguien con un problema parecido había desarmao el IPAD y hecho noseque, pero la verdad no me veo capacitado...

Así que no se que hacer, al no detectarlo el equipo, el itunes ni se entera, por tanto tampoco puedo restaurarlo,


Alguna idea.

Datos: IPAD 2 32GB sin 3G
Jailbreak hecho.


Gracias y un saludo,

Edito--
Me he equivocado de foro y creo que no puedo cambiarlo, sorry.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
26 Ago 2011, 14:06# 2

Esto le pasó a un amigo mio, lo tuvo que enviar al servicio técnico porque era un fallo en el conector o algo así, lo que se seguro es que se lo arreglaron era defecto de fábrica suerrte!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 16:12# 3

Gracias por responder.

El problema el que al tener el Jailbreak hecho no se si querrán arreglarlo, porque, según tengo entendido anula la garantía y no se si se puede restaurar sin conexión a itunes.


Un saludo,

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
26 Ago 2011, 17:09# 4
galka2es escribió:Gracias por responder.

El problema el que al tener el Jailbreak hecho no se si querrán arreglarlo, porque, según tengo entendido anula la garantía y no se si se puede restaurar sin conexión a itunes.


Un saludo,


Busca la opcion reestablecer ajustes y contenidos del ipad o algo así, si no me parece que tendrás que buscar alguna forma de hacerlo distinta que ya no conozco, suerte!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: galka2es

Publicidad
Publicidad