Descargas con install0us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
23 Jun 2012, 10:15# 1

Hola a todos. Supongo que mi problema será algo típico de novatos. Pero por mas vueltas que le doy al foro no doy con la solución.
Tengo un iPad2 IOS 5.1.1 con jailbrake. El problema es que cuando bajo algo con install0us no me aparece por ningún lado. Ni en el listado de downloads, ni en el "escritorio" ni nada. Si le doy a descargar otra vez me dice que no se puede porque ya tengo esa Apple.
¿Que es lo que ocurre?¿Donde están?
Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jun 2012, 20:16# 2

... Por casualidad has buscado la app en la página siguiente. Usualmente estas app pasan a la próxima pagina y como uno nunca ha creado una "próxima" página no las encuentras. Me ha pasado a mi y a muchos en este foro

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 13:16# 3

has probado a instalarla despues de descargarla?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
27 Jun 2012, 18:08# 4

Con una de las últimas actualizaciones me pasó lo mismo y se corrige desinstalado el parche de idioma español, dejándolo en inglés.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
29 Jun 2012, 10:12# 5
Ulukai escribió:Con una de las últimas actualizaciones me pasó lo mismo y se corrige desinstalado el parche de idioma español, dejándolo en inglés.



Tenías razón. Lo desinstalé y lo deje en ingles y ahora parece que va bien. De todas formas este finde me pondré con el a ver si consigo que funcione
!!!!Gracias a todos¡¡¡
Gracias  

Publicidad
Publicidad