Qué método es más sencillo para realizar el jailbreak???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
08 Feb 2011, 12:25# 1

Hola.
En breve quiero realizar el jailbreak a mi iPAD 4.2.1 (otra vez, puesto que la primera salió mal) y quería saber cual es el método más sencillo para poder hacerlo. La verdad es que de momento solo quiero hacerlo para poder ver el ipad en el tv, mejor dicho, ver una aplicación en la Tv.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Feb 2011, 15:36# 2

Te aconsejo GreenPois0n Rc5, pero si sigues este tutorial encontrarás el método más sencillo para hacerlo:

http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

suerte. emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fredas
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
08 Feb 2011, 16:16# 3

Entonces, si no he entendido mal. El jailbreak que se hace con GreenPois0n Rc5 para iPAD es untethered???? Lo pregunto porque como en el tuto dice de reiniciar y no dice nada de conectarlo al pc o al mac ni nada, he imaginado que sería untethered.

Y otra cosa, con solo tener el GreenPois0n Rc5 es suficiente???

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Feb 2011, 17:59# 4

Exacto, es untethered y solo con él ya lo tienes todo, al no ser que tengas problemas al instalar Cydia, que tendrás que usar RedSn0w después, pero todo eso viene en el tutorial. emo:-:4

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fredas
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
09 Feb 2011, 10:04# 5

Gracias Akuario. Lo hice y sin problemas. Lo que pasa que al instalar el tvmirror(o como se llame), me descojona el iPAD convirtiéndolo en un iphone gigante. Sabes cual es la solución???

Gracias  

Publicidad
Publicidad