como poner installous 4 en español

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
24 Feb 2011, 05:53# 1

acabo de instalar installous creo esta es la ultima version me encanta! pero quiero en español se puede? gracias de ante mano excelente foro soy muy novato en esto pero leere mucho y espero aportar :thanks: y espero ayuda :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jonhack
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
24 Feb 2011, 14:48# 2

No a no ser que la traduzcas manualmente o que haya una traducción casera por ahí, oficialmente no se puede.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
24 Feb 2011, 22:08# 3

Pff ok :thanks: men, aprovheco para preguntarte todos loz juegoz. Aplicaciones estan en ingles?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
24 Feb 2011, 23:24# 4
Thebet01o escribió:Pff ok :thanks: men, aprovheco para preguntarte todos loz juegoz. Aplicaciones estan en ingles?


Depende, cada app es universal en lo que respecta al idioma, si la app soporta español, estará en español.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 4
27 Jun 2011, 17:11# 5

Mentira! Ola! sOY Alex y no mas k tengo 14 años y ya lo descubri con 1 dia y medio de jaibreak con mi ipod , Mirar os meteis en cydia despues sources ( Fuentes) kien lo tenga en español ¬¬) Bueno despues de eso nos metemos donde descargamos el installous [http://cydia.hackulo.us]
Bueno depsues de eso nos sale el installous bla bla bla ¡¡atentoS a esto!! ABAJO DE INSTALLOUS sale installous translation lo descargan reinician sus PADs,Iphons y sus ipod lo k tengan bueno despues abris el installous y os saldra todo en español eso !si¡ tendreis k tener el idioma de vuestro ipad.iphone e ipod es Español okk!!!!
[color=#4080FF] yo tengo el Ios 4.3.3[/color]

Gracias  
3 personas han dado las gracias: elcaballerojoan sansjonhack
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 4
27 Jun 2011, 17:18# 6

Mentira! Ola! sOY Alex y no mas k tengo 14 años y ya lo descubri con 1 dia y medio de jaibreak con mi ipod , Mirar os meteis en cydia despues sources ( Fuentes) kien lo tenga en español ¬¬) Bueno despues de eso nos metemos donde descargamos el installous [http://cydia.hackulo.us]
Bueno depsues de eso nos sale el installous bla bla bla ¡¡atentoS a esto!! ABAJO DE INSTALLOUS sale installous translation lo descargan reinician sus PADs,Iphons y sus ipod lo k tengan bueno despues abris el installous y os saldra todo en español eso ¡si! tendreis k tener el idioma de vuestro ipad.iphone e ipod es Español okk!!!!
yo tengo el Ios 4.3.3

Lo siento es k era muxo escribir y lo copie de otro tablo k puse antes

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jonhack
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 06:10# 7

Yo creo que tengo mal el jailbreak, pues tengo 5.0.1 y segun esta hecho el JB peeero, no puedo añadir la repo [http://cydia.hackulo.us] por que será? me dice error, no se consiguio en el host, o algo asi xD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
27 Ene 2012, 01:33# 8
Alex.Diaz escribió:Mentira! Ola! sOY Alex y no mas k tengo 14 años y ya lo descubri con 1 dia y medio de jaibreak con mi ipod , Mirar os meteis en cydia despues sources ( Fuentes) kien lo tenga en español ¬¬) Bueno despues de eso nos metemos donde descargamos el installous [http://cydia.hackulo.us]
Bueno depsues de eso nos sale el installous bla bla bla ¡¡atentoS a esto!! ABAJO DE INSTALLOUS sale installous translation lo descargan reinician sus PADs,Iphons y sus ipod lo k tengan bueno despues abris el installous y os saldra todo en español eso ¡si! tendreis k tener el idioma de vuestro ipad.iphone e ipod es Español okk!!!!
yo tengo el Ios 4.3.3

Lo siento es k era muxo escribir y lo copie de otro tablo k puse antes


Pues compi,yo lo he hecho,y me sale como un error de code1,entonces me ha ido al installous y solo se me ha puesto en español,la ventana donde pone actualizaciones y las ventasnas de descargar y descargar despues,lo demas sigue todo en ingles,haber si me dices como lo puedo solucionar,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Jun 2012, 14:26# 9
pedraca escribió:
Alex.Diaz escribió:Mentira! Ola! sOY Alex y no mas k tengo 14 años y ya lo descubri con 1 dia y medio de jaibreak con mi ipod , Mirar os meteis en cydia despues sources ( Fuentes) kien lo tenga en español ¬¬) Bueno despues de eso nos metemos donde descargamos el installous [http://cydia.hackulo.us]
Bueno depsues de eso nos sale el installous bla bla bla ¡¡atentoS a esto!! ABAJO DE INSTALLOUS sale installous translation lo descargan reinician sus PADs,Iphons y sus ipod lo k tengan bueno despues abris el installous y os saldra todo en español eso ¡si! tendreis k tener el idioma de vuestro ipad.iphone e ipod es Español okk!!!!
yo tengo el Ios 4.3.3

Lo siento es k era muxo escribir y lo copie de otro tablo k puse antes


Pues compi,yo lo he hecho,y me sale como un error de code1,entonces me ha ido al installous y solo se me ha puesto en español,la ventana donde pone actualizaciones y las ventasnas de descargar y descargar despues,lo demas sigue todo en ingles,haber si me dices como lo puedo solucionar,gracias y saludos


Me autocito,haber si sabeis porque puede ser este problema,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad