Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2013, 12:47# 481
mokette escribió:Buenas..
Soy nuevo en esto del IPAD.... tengo un IPAD MINI con la version 6.1.3 y me gustaria hacerle un jailbreak para poder poner juegos y aplicaciones....

Alguien me puede decir los archivos que tengo que bajar y los pasos que tengo que dar para poder hacerlo.

Me gustaria que me lo explicaran sencillamente ya que soy novato y no entiendo mucho de todo este tema.

GRACIAS

Y por qué no abocarse como novato, a disfrutar de tu extraordinario iPad mini sin JB y actualizado al iOS 7.

Quizás haya algo que aclarar por aquí, y es que hay miles de Blogs en la web, incluso el iPadForos, que anuncian juegos por paga (decenas diariamente) que se han vuelto gratis temporalmente.

Es mi opinión que estar actualizado a iOS 7 y disfrutando de estas ofertas diarias es mas gratificante que estar luchando contra un hack que vulnera al iDevice.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 Sep 2013, 23:10# 482
mokette escribió:Buenas..
Soy nuevo en esto del IPAD.... tengo un IPAD MINI con la version 6.1.3 y me gustaria hacerle un jailbreak para poder poner juegos y aplicaciones....

Alguien me puede decir los archivos que tengo que bajar y los pasos que tengo que dar para poder hacerlo.

Me gustaria que me lo explicaran sencillamente ya que soy novato y no entiendo mucho de todo este tema.

GRACIAS


No puedes hacer jailbreak a iOS 6.1.3, así que te aconsejo que actualices a iOS 7 y disfrutes de la maravilla de versión de sistema operativo que es, no te arrepentirás.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
27 Sep 2013, 09:54# 483

Hola. Tengo un ipad 3 con ios 5.1 y jb, me gustaria hacerle una buena limpieza y actualizarlo pero que pudiera seguir teniendo jb o alguna forma de instalarle juego,app etc gratis (aunque sean de pago) ya me entendeis, ¿que me recomendais?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2013, 12:01# 484
Kmlot escribió:Hola. Tengo un ipad 3 con ios 5.1 y jb, me gustaria hacerle una buena limpieza y actualizarlo pero que pudiera seguir teniendo jb o alguna forma de instalarle juego,app etc gratis (aunque sean de pago) ya me entendeis, ¿que me recomendais?


En estos momentos existe una encrucijada técnica la cual, al final, la decisión depende de ti. El iOS 7 es una actualización tan prolija que es difícil no actualizarse y disfrutar de todas sus nuevas opciones.

Por otro lado, aunque recientemente fue anunciado al advenimiento de un JB para iOS 6.1.3, la verdad que este aún no está disponible para bajarlo. Aún esté disponible, los mismos desarrolladores dicen que será limitado solamente algunas iDevices no especificados.

Frente a este cuadro y como pides recomendaciones, te recomiendo actualizar a iOS 7. Si te decides se recomienda que guardes, en última versión del iTunes, copia de seguridad. En el mismo iTunes restauras y actualizas a iOS 7 .

Pesa tus opciones y toma tus decisiones. Lo que si de aseguro es que con iOS 7 tu iDevice iría de maravilla y no tendrás ni el atraso ni el lastre que supone tener JB.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Nov 2013, 12:56# 485

Buenos días.
Pregunta de noob que soy:
Tengo Un iPad 3 con JB en 5.1.1, si actualizo a 6.0 o aluna superior, ¿se me van las apps que tengo instaladas con JB?
Si esto ocurre, ¿Alguna solución para mantenerlas?
¿Qué iOS recomendáis que actualice?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Nov 2013, 14:38# 486

Solo puedes actualizar a ios 7.0.4 y perderás todas las apps crackeadas, no hay mas opción.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Dic 2013, 11:10# 487

Hola soy nuevo en el foro desde hace 5 min. y la verdad que este manual/guia es bastante curioso, tengo el ipad 2 de hace unos 3 meses y aun me duele hacer el jailbreak,pero lo hare tarde o temprano. Este foro tiene muy buena pinta y se que aqui voy a aprender mucho sobre este gran aparatito que es el ipad! Saludos y un placer.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Dic 2013, 19:02# 488

Bienvenido al foro Osich!!. Gracias por tus palabras, y no dudes que aquí aprenderás un montón, esta lleno de gente que sabe muchísimo, si tienes cualquier duda, pregunta sin problemas.

En cuanto a lo del Jailbreak, bueno esto es muy personal, de momento vete usándolo y si ves que te apañas como esta, no lo hagas, salvo para 4 cosas no le sacaras mucho partido, yo ya solo lo tenia para usar el XBMC, que es lo mejor de todo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
16 Dic 2013, 00:01# 489

Solo una consulta... Tengo el iPad 1, solo le doy el jailbreak y ya? No necesito antes tener controladores o drivers? No me preocupo por nada mas?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Dic 2013, 09:13# 490

No cesman17, no necesitas drivers de ningún tipo, sólo le das al botón y esperas a que termine, lee bien antes los pasos. Luego tendrás que meter los repositorios, pero nada más.

Suerte, un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad