Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2013, 12:47# 481
mokette escribió:Buenas..
Soy nuevo en esto del IPAD.... tengo un IPAD MINI con la version 6.1.3 y me gustaria hacerle un jailbreak para poder poner juegos y aplicaciones....

Alguien me puede decir los archivos que tengo que bajar y los pasos que tengo que dar para poder hacerlo.

Me gustaria que me lo explicaran sencillamente ya que soy novato y no entiendo mucho de todo este tema.

GRACIAS

Y por qué no abocarse como novato, a disfrutar de tu extraordinario iPad mini sin JB y actualizado al iOS 7.

Quizás haya algo que aclarar por aquí, y es que hay miles de Blogs en la web, incluso el iPadForos, que anuncian juegos por paga (decenas diariamente) que se han vuelto gratis temporalmente.

Es mi opinión que estar actualizado a iOS 7 y disfrutando de estas ofertas diarias es mas gratificante que estar luchando contra un hack que vulnera al iDevice.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 Sep 2013, 23:10# 482
mokette escribió:Buenas..
Soy nuevo en esto del IPAD.... tengo un IPAD MINI con la version 6.1.3 y me gustaria hacerle un jailbreak para poder poner juegos y aplicaciones....

Alguien me puede decir los archivos que tengo que bajar y los pasos que tengo que dar para poder hacerlo.

Me gustaria que me lo explicaran sencillamente ya que soy novato y no entiendo mucho de todo este tema.

GRACIAS


No puedes hacer jailbreak a iOS 6.1.3, así que te aconsejo que actualices a iOS 7 y disfrutes de la maravilla de versión de sistema operativo que es, no te arrepentirás.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
27 Sep 2013, 09:54# 483