Canal+ yomvi y jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Jul 2013, 17:09# 31

A ver si sacamos algo en claro entre todos...
El mio es un iPhone 5 con 6.1.2 jailbroken untethered con Evasi0n y el iPad es un iPad mini con 6.1.2 jailbroken untethered con Evasi0n, es decir, exactamente lo mismo.
Como ya he comentado, el resultado es que en el iPhone funciona y en el iPad mini no.
Un saludo,

kikitor escribió:A mí es en el iphone donde NO... qué tienes en el iphone? El mio es un 4 con 6.1.3 jailbroken semi-untethered con RedSn0w...


rubenhz escribió:Lo curioso es que desde el iPhone si que me funciona y tengo exactamente el mismo ios y con los mismos paquetes instalados...
kikitor escribió:Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Tengo xCon 38, AirVideoEnabler 1.0.4-1 y la repo cydia.zone-mr.net que mencionan en otros foros....junto con la última versión de Yomvi (ojala tuviera la antigua)....y nada de nada, lo único que Airplay me deja enviar es el sonido....Estoy desesperado!!!
rubenhz escribió:Lo curioso es que desde el iPhone si que me funciona y tengo exactamente el mismo ios y con los mismos paquetes instalados...
kikitor escribió:Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Tengo xCon 38, AirVideoEnabler 1.0.4-1 y la repo cydia.zone-mr.net que mencionan en otros foros....junto con la última versión de Yomvi (ojala tuviera la antigua)....y nada de nada, lo único que Airplay me deja enviar es el sonido....Estoy desesperado!!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Jul 2013, 17:12# 32

Va a ser cosa del 6.1.3 me temo. La putada es que no he conseguido bajar al .2 porque no tengo los SHSH....me parece k me tendré k joder, o sacar la imagen por HDMI

rubenhz escribió:A ver si sacamos algo en claro entre todos...
El mio es un iPhone 5 con 6.1.2 jailbroken untethered con Evasi0n y el iPad es un iPad mini con 6.1.2 jailbroken untethered con Evasi0n, es decir, exactamente lo mismo.
Como ya he comentado, el resultado es que en el iPhone funciona y en el iPad mini no.
Un saludo,
kikitor escribió:A mí es en el iphone donde NO... qué tienes en el iphone? El mio es un 4 con 6.1.3 jailbroken semi-untethered con RedSn0w...


rubenhz escribió:Lo curioso es que desde el iPhone si que me funciona y tengo exactamente el mismo ios y con los mismos paquetes instalados...
kikitor escribió:Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Tengo xCon 38, AirVideoEnabler 1.0.4-1 y la repo cydia.zone-mr.net que mencionan en otros foros....junto con la última versión de Yomvi (ojala tuviera la antigua)....y nada de nada, lo único que Airplay me deja enviar es el sonido....Estoy desesperado!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 5
04 Ene 2014, 00:48# 33

Holaa chavales se puede ver yomvi gratis con algun truco ?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
18 Ene 2014, 18:02# 34

Yo tengo instalado el xCon 38 ..... y nada , el Yomvi se cierra AUTOMATICAMENTE, cuando lo intento abrir en mi iPad Retina con IOS 7.04 JailBreak ....

Como haceis para que funcione ????

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
27 Ene 2014, 12:40# 35

Hola ??? Alguien sabe algo ???

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
27 Ene 2014, 15:17# 36

Añade la repo georgev.es y pones el Xcon 38-1 y te funcionara perfectamente.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
30 Ene 2014, 13:10# 37

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
22 Feb 2014, 18:18# 38

Hola, he instalado el xcon pero no me va el yomvi, tengo un ipad 2 con 7.0.4, alguien puede ayudarme, gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad