Canal+ yomvi y jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 15:53# 21

Espectacular aporte en este hilo, importantísimo, GRACIAS.


Sent from my iPad2 using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 4
05 Dic 2012, 09:56# 22
Dabi escribió:Si la hay! emo:-:2

Debes agregar esta repo:

http://n00neimp0rtant.dyndns.org/repo/

Y añadir el xcon, que puedes encontrar con el buscador.

Es importante que lo hagas desde esa repo porque tiene la última beta - la 37 beta 9 - , con la 36 no funciona.

Saludos.

P.D. No me importan que citen la solución en otros foros (mundoplus por ejemplo) pero por favor citad la fuente. GRACIAS!!!


ya no esta el xcon en esa repo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: txorra
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 08:54# 23

muchas gracias a de maravilla

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 23:20# 24

¿En ipad con ios 6.1 puede ser que hoy no deje conectar a pesar de tener instalado el xcon? Hasta hoy he podido, cambios que recuerde, la actualización de evasi0n que aparecía en cydia y me da el error que daba cuando no tenía xcon.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 11:37# 25

gracias, probado y funcionando en ipad1

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 13:16# 26

Muchisimas gracia me ha sido muy util y no ha sido nada complicado como otras cosas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Jun 2013, 17:20# 27

Hola gente,
Tengo un iPad mini con la 6.1.2, con el xcon, con airvideoenabler y no hay manera de poder ver el video, sólo consigo pasar el audio.
He reinstalado en diferente órden, reiniciado... y se me acaban las ideas.
Alguien me ayuda?
Un saludo,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 19:23# 28

Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Tengo xCon 38, AirVideoEnabler 1.0.4-1 y la repo cydia.zone-mr.net que mencionan en otros foros....junto con la última versión de Yomvi (ojala tuviera la antigua)....y nada de nada, lo único que Airplay me deja enviar es el sonido....Estoy desesperado!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Jul 2013, 14:34# 29

Lo curioso es que desde el iPhone si que me funciona y tengo exactamente el mismo ios y con los mismos paquetes instalados...

kikitor escribió:Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Tengo xCon 38, AirVideoEnabler 1.0.4-1 y la repo cydia.zone-mr.net que mencionan en otros foros....junto con la última versión de Yomvi (ojala tuviera la antigua)....y nada de nada, lo único que Airplay me deja enviar es el sonido....Estoy desesperado!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Jul 2013, 16:48# 30

A mí es en el iphone donde NO... qué tienes en el iphone? El mio es un 4 con 6.1.3 jailbroken semi-untethered con RedSn0w...


rubenhz escribió:Lo curioso es que desde el iPhone si que me funciona y tengo exactamente el mismo ios y con los mismos paquetes instalados...
kikitor escribió:Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Tengo xCon 38, AirVideoEnabler 1.0.4-1 y la repo cydia.zone-mr.net que mencionan en otros foros....junto con la última versión de Yomvi (ojala tuviera la antigua)....y nada de nada, lo único que Airplay me deja enviar es el sonido....Estoy desesperado!!!
rubenhz escribió:Lo curioso es que desde el iPhone si que me funciona y tengo exactamente el mismo ios y con los mismos paquetes instalados...
kikitor escribió:Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Tengo xCon 38, AirVideoEnabler 1.0.4-1 y la repo cydia.zone-mr.net que mencionan en otros foros....junto con la última versión de Yomvi (ojala tuviera la antigua)....y nada de nada, lo único que Airplay me deja enviar es el sonido....Estoy desesperado!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad