Buenas, algunas dudas de jailbreak después de informarme ..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 May 2013, 00:08# 11
Ander escribió:Enhorabuena Coronel!, jajaja emo:-:13

Bueno vamos por partes.

De los tweeks que tengo puestos como imprescindibles, te aconsejo que si, que las instales, habrá otras muchas que también sean muy buenas, pero eso lo iras aprendiendo segunda vayas leyendo páginas dedicadas al jailbreak.

Cuando te refieres a las apps de storeheaven, quieres decir a heaveniphone no?, a esta página http://ipa.heaveniphone.com/home.html , no son de pago, son gratis, y puedes acceder directamente desde el iPad y la descarga es directa, y cuando conectes el iPad a iTunes, te las pasara también. Puedes bajarte lo que quieras, el pages, tomtom, etc... También puedes bajarte de Cydia apps como Zeusmos, appadict, Ipastore, que son para bajarte las apps gratis también, en especial te recomiendo la primera.

Para saber los tweeks que tienes bajados de Cydia, abre Cydia y abajo verás una pestaña de "instalado", ahí verás todo lo que tienes.

En avaible updates, de donde?, las updates son actualizaciones, si las bajas de aplicaciones como las que te he dicho, Zeusmos, etc... Tendrás que actualizarlas desde esa app, porque si intentas actualizarlas de AppStore, te dirá que no tienes la versión original comprada, vamos, que no has pagado por ella, jeje, y no podrás, tiene que ser desde las apps piratas. Lo que si es importante, muy importante, es que actualices todo lo que te pida en Cydia, abre de vez en cuando Cydia y espera a que se recarge, y si te sale alguna actualización, hazla.

Los tweeks de todas las repos son iguales, y efectivamente las que están en azul son de pago.

El QUASAR esta muy bien si eres de trabajar con varias aplicaciones abiertas, como en PC que necesitas ir viendo varias páginas a la vez, yo la instalé en su día, pero no le daba mucho uso la verdad, pero esta muy bien.

Bueno pues creo que no me he dejado nada, tan sólo que no te olvides de instalar el XBMC, es lo mejor, si te gusta el cine, el fútbol, las series, y todo gratis, es tu aplicación, verás como te engancha.

Ya me iras diciendo que tal y si tienes alguna duda más.

Un saludo



Gracias Ander, tengo algun problemilla.

Me he bajado el Pages y el Oplayer en .ipa en el pc y al conectar el ipad me dice que no tengo autorizacion para instalarlo.. que debo hacer? poner los .ipa en el ipad mediante algun gestor de archivos?

espero tu respuesta! gracias.
ahi van mis dudas..
-Me recomiendas otro navegador que no sea safari?
-el gridlock no me funciona (para organizar los iconos a mi antojo)
-me recomiendas instalar el GoodReader, o el Ifile?
-me traera problemas sincronizar las apps con itunes? (las pirateadas)
-me "peta" el dock y se pone en modo seguro por culpa de el "mobile substrated"
...

el siguiente paso sera hacer lo del XBMC...


un abrazo
Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 May 2013, 08:32# 12

Si te has bajado las apps desde heaveniphone en el PC, sólo tienes que arrastrar las aplicaciones a iTunes y sincronizar, el problema que parece que tienes, es que no tienes autorizado a tu PC, haciendo esto

- Abre iTunes.
- En el menú Store, elige Dar autorización a este ordenador.
- Cuando se te solicite, introduce tu ID de Apple y tu contraseña; después, haz clic en Autorizar.

De todas formas te aconsejo que bajes las apps de esa página directamente desde el navegador de tu iPad y las metes directas a tu iPad.

En cuanto al navegador, a mi me va bien safari, pero si quieres ver webs que contengan páginas flash, te aconsejo que utilices Puffin, también tienes directamente google, y si ya quieres sentirte cómodo como si estuvieras en un PC, puedes utilizar AlwaysOnPc

Es cierto, el gridlock a mi tampoco, no lo instales.
Ifile tenlo siempre, es fundamental, y además no es lo mismo que Goodreader, pero también te aconsejo que tengas este último, es muy bueno, también el Quickoffice.

Mientras tengas appsync 6 no tendrás ningún problema en sincronizar las apps en iTunes, tranquilo.

Lo del Mobile substrate es raro que te meta en safe mode, tienes todos los demás que te puse instalados?, a veces hay dependencias de unas con otras que no puedes saltar, te aconsejo que pongas todas las que te puse, quizás el safe mode te lo podría dar el gridlock, a mi me pasaba. Siempre que instales algún tweek y te entre en safe mode, inmediatamente vuelve a eliminarlo.

Bueno, creo que no me dejo nada. Cuando tengas todo claro, métete con el XBMC.

Ya me contarás. Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Has Landa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 May 2013, 15:22# 13

[imgcentro][/imgcentro]Buenas Ander, todo bien de momento no hay problemas y lo de gridlock supongo que es lo que daba problemas porque lo desinstale y ha dejado de dar problemas de pantalla..

En cuanto a Xbox, me baje la repo e instale lo que viene en la repo, dos partes, a partir de ahí tengo que investigar, pero para que sirve específicamente el XBMC? Para ver gol tv y canal+ gratis? Indagare en el tema..

Si tengo dudas ya se dnde acudir :)

Gracias!!!!!

Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 May 2013, 16:37# 14

Ok, me alegro que hayas solucionado el problema del safe mode, ya te decía que a mi me paso, y era eso.

Lo del XBMC, efectivamente es para ver pelis, futbol, series, y todo lo que imagines gratis. No es nada difícil ponerlo en marcha, pero echa un vistazo al hilo de este foro, y lee un poco primero para que te familiarices con los términos, como repos, plugins, addons etc...
http://www.ipadforos.com/appletv-xbmc/

Lo primero es meter los plugins que te interesen, que si eres futbolero, son Livestream y Sportdevil, y para pelis, series etc., pelisalacarta.

Tienes todos ellos en este gran blog: http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/ cuando entres en el lateral derecho, tienes todos ellos, los veras en los títulos. En ese mismo blog, lee bien los manuales de instalación, veras que es muy sencillo, quizás el del MOD Livestream tiene un poco mas de curro, pero es una pasada.

Ya iras contando que tal, pero veras que no te arrepentirás.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Has Landa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
24 May 2013, 08:46# 15

Buenos días, ya instale pelis ala carta y sportsdevil (como quito el dichoso corrector?me tiene frito)
Pues eso..que el de pelis funciona pero el sportsdevil no me aparece, eso que lo descomprimí en la carpeta de addons igual que el otro, pero nada.. Alguna idea?

Gracias de nuevo!

Edito: solucionado volviendo a bajar el .rar y la opción "instalo from rar"
Pero muchos canales no funcionan.. Y faltan algunos mas.

Bueno seguiré mirando :)

Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 May 2013, 12:09# 16

Gracias coronel

Bueno lo de quitar el dichoso corrector, no se a que te refieres, explícame un poco mejor.

Par añadir plugins al XBMC tienes dos formas, copiar la carpeta en la ruta como explican aquí: http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/01/como-instalar-plugins-scripts-y-skins.html
o instalar desde carpeta Zip, que suele ser lo mas habitual, excepto en el de Livestream que cuando lo metas es mejor de la primera manera y además tiene una cosa extra, lee bien la instalación aquí: http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html

Para ver los partidos en Sportdevil, vete a verlos en rojadirecta o las que están encima, son extranjeras pero las pillas siempre, porque si dentro de Sportdevil quieres ver canal+, goltv, etc., yo nunca lo he conseguido, aunque el forero Cibercaba suele actualizarlos.

Donde pillaras todo muy bien y que se actualiza cada 2 días mas menos, es en Livestream, instálalo hoy y así lo pruebas el finde.

Pelisalacarta supongo que todo ok no?, aquí no suele haber mucha historia.

Ya iras contando los avances..

Un saludo!! emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
24 May 2013, 14:32# 17

haha buenas, lo del corrector me refiero al del Ipad que me va cambiando las palabras solo y corrijiendo!
pues no, no he podido pillar los GolTV y Canal+.. si, pelis a la carta todo ok, lo que no se si se necesita una conexion muy rapida o que para poder ver los partidos en "directo".. ahora me meto con los livestream.

Por cierto ayer hablando con unos colegas, a uno le sutrayeron el iPad de un bar, y nos preguntabamos si el tio que lo pillo, si pone una targeta SIM se puede rastrear.. estuvimos hablando de ello, de el Find my iphone (que si se restaura adios muy buenas, creo) pero no supimos si al meter otra targeta SIM se podria localizar de alguna forma.. alguna idea?


:thanks:

:cheers:

Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 May 2013, 20:50# 18

Ah ok, lo del corrector entendido, bueno esta muy bien cuando escribes sin abreviaturas etc, jajaja, es muy educadito el Sr. iPad.

Lo de tu colega, si se lo han robado, lo más seguro es que lo primero que hayan hecho sea quitar tarjeta y restaurarlo, con lo que me temo que no va a ser posible que lo recuperéis. Si tenía instalado el busca mi iPhone, teniais que haberlo buscado en el acto. Si meten otra tarjeta si pueden enredar en el, pero no hacer compras porque les pedirá la id de Apple de tu colega, y no sabe la contraseña, así que por eso tranquilos.

Avisar en los foros del robo y a Apple, aunque Apple no ayuda mucho la verdad.

Ya me contarás si has instalado el MOD de livestream, es la caña.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad