Algunas dudas antes de hacer Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
02 Abr 2013, 11:33# 1

Me gustaría hacer JB pero tengo un par de dudas,

- como puedo hacer una copia de todas mis App, para cuando este echó, vuelva a tenerlas?

- Tengo iPhone 5 sin JB y están sincronizados, es algún inconveniente esto, o de hacer algo? O no pasa nada...?

Gracias! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 11:38# 2
Santarrosabcn escribió:Me gustaría hacer JB pero tengo un par de dudas,

- como puedo hacer una copia de todas mis App, para cuando este echó, vuelva a tenerlas?

- Tengo iPhone 5 sin JB y están sincronizados, es algún inconveniente esto, o de hacer algo? O no pasa nada...?

Gracias! :thanks:


Hola buenos dias

Lo primero que supongo que sabes es que para hacer jailbreak en tu iphone 5 tienes que tener la version IOS 6.1 - 6.1.1 ó 6.1.2, esto esta claro no?.

Si a lo que te refieres es a si vas a perder tu apps originales de la applestore, cuando hagas el jailbreak, la respuesta es, no. No se pierde ninguna, lo que tienes que hacer es la copia de seguridad antes de har el JB, y una vez hecho, veras que siguen ahi todas ellas, y aunque no fuera asi, te las puedes bajar de nuevo de la applestore sin que te cobren de nuevo.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
02 Abr 2013, 12:22# 3

El JB se lo voy a hacer al iPad, al iPhone no, de todos modos algo mes has aclarado y ya lo tengo más colaron:) gracias crack!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 12:30# 4
Santarrosabcn escribió:El JB se lo voy a hacer al iPad, al iPhone no, de todos modos algo mes has aclarado y ya lo tengo más colaron:) gracias crack!


De nada, me alegro que algo tengas mas claro, perdona pero te habia entendido que querias hacer JB al iphone 5, al comentar lo de sincronizar las apps, pense que te referias a el. De todas formas si te referias a que si puedes pasar las apps del iphone 5 que tienes sincronizadas en itunes al ipad, si puedes, pero piensa que no todas las apps de iphone sirven para ipad.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
02 Abr 2013, 14:53# 5

Por cierto, veo q juegas a Xbox, le das al baterfiel3 o al Forza Horizont? :p

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 16:07# 6
Santarrosabcn escribió:Por cierto, veo q juegas a Xbox, le das al baterfiel3 o al Forza Horizont? :p


Que va!, jugaba hace tiempo pero la verdad es que ya no toco la Xbox. De hecho la voy a poner a la venta en breve. La he utilizado muy poco en estos dos años, y para tenerla ahí muerta de asco, prefiero quitar la y pillarne otras cosas que tengo en mente.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
02 Abr 2013, 17:39# 7

Voy a darle al Jailbreack para el iPad. En un rato os cuento! Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 17:54# 8
Santarrosabcn escribió:Voy a darle al Jailbreack para el iPad. En un rato os cuento! Saludos!


Suerte!!, ya nos diras que tal ha ido

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
03 Abr 2013, 20:10# 9

Ya esta hecho, tansolo ha tardado unos 15 minutos y estaba hecho, todo sin problemas y sin complicaciones, ahora siendo nuevo en esto... abro un hilo nuevo o aprovecho y pregunto aquí para que ha otras personas les sirva como guia de ayuda? De todos modos, formulare las preguntas :P

- Estoy buscando aplicaciones IPAS de NATIVE INSTRUMENTS, ya que soy dj, y me gustaría meterle alguna app para tener mas efectos y demas ya que he visto a otros djs que lo utilizan...

- me he instalado el vShare y perfecto. que puedo conseguir de vShare?

- He instalado iPastore, pero se me ve como si fuera una aplicacion para el movil, aún así me instala aplicaciones...

- Como hago para que las aplicacione que descargo y instalo en iPad se me pasen al iPhone? en el iPhone no tengo Jailbreack...

- El installous no he tenido narices de instalarlo

- Soy version 6.1 jailbreack ^^

son muchas preguntas.... GRACIAS!!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 10:18# 10
Santarrosabcn escribió:Ya esta hecho, tansolo ha tardado unos 15 minutos y estaba hecho, todo sin problemas y sin complicaciones, ahora siendo nuevo en esto... abro un hilo nuevo o aprovecho y pregunto aquí para que ha otras personas les sirva como guia de ayuda? De todos modos, formulare las preguntas :P

- Estoy buscando aplicaciones IPAS de NATIVE INSTRUMENTS, ya que soy dj, y me gustaría meterle alguna app para tener mas efectos y demas ya que he visto a otros djs que lo utilizan...

- me he instalado el vShare y perfecto. que puedo conseguir de vShare?

- He instalado iPastore, pero se me ve como si fuera una aplicacion para el movil, aún así me instala aplicaciones...

- Como hago para que las aplicacione que descargo y instalo en iPad se me pasen al iPhone? en el iPhone no tengo Jailbreack...

- El installous no he tenido narices de instalarlo

- Soy version 6.1 jailbreack ^^

son muchas preguntas.... GRACIAS!!!!


Enhorabuena!!, ahora a disfrutarlo. Intento contestarte a continuación:

- Aplicaciones de Native Instruments, no puedo ayudarte, no conozco este mundo.
- El Vshare, es igual que Ipastore, o Zeusmos, o Appadict, o Ifunbox, todas ellas son como la appstore pero con las apps gratis.
- Las aplicaciones que te bajas al Ipad, normalmente no son compatibles con iPhone, si son originales de la appstore, al sincronizar con itunes las marcas y las sincronizas, y si te funcionan bien, es que son compatibles. Si te refieres a las aplicaciones no oficiales que has descargado desde el Vshare u otros similares, no las puedes pasar a un iPhone sin Jailbreak, aunque no lo he probado nunca porque siempre he tenido Jailbreak en todo.
- El Installous no te lo puedes bajar porque cerró, ya no esta disponible, por eso han salido todas estas nuevas que te he comentado al principio, son igual que el installous. Y la repo de Hackulo la puedes eliminar también.

Creo que no se me queda nada por ahí...

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad