Actualizar Ipad 3 de 5.1 a 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
02 Oct 2012, 23:05# 1

Hola, es mi primer mensaje porque acabo de adquirir un ipad 3 wifi de 16GB. Me viene con la versión iOS 5.1 (9B176) y querría actualizarlo a la versión 5.1.1 de iOS. ¿Es posible? o ¿es una utopía?. He descargado un .ipsw con la versión 5.1.1 para el Ipad 3 wifi y lo trato de actualizar desde el iTunes pulsando la tecla shift y seleccionando el archivo en cuestión. Pero el iTunes me da el error 3194(he tratado de solucionarlo con el archivo hosts y demás pero no hay manera)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Oct 2012, 23:14# 2

Ya el iOS para iPad 3 es el iOS 6.0. Entra al iTunes, guarda una copia de seguridad del iPad y actualizas el software al iOS 6.0. Una vez actualizado a 6.0, restauras a partir de la copia de seguridad que hiciste previamente.

Para utilizar el iTunes visita estos tutoriales

Enlace Como actualizar a iOS 6.0 en el iPhone y el iPad

Última edición por pivek el 02 Oct 2012, 23:25, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
02 Oct 2012, 23:20# 3
pivek escribió:Ya el iOS para iPad 3 es el iOS 6.0. Entra al iTunes, guarda una copia de seguridad del iPad y actualizas el software al iOS 6.0. Una vez actualizado a 6.0, restauras a partir de la copia de seguridad que hiciste previamente.

Pero si hago una copia de seguridad la hago de mi versión 5.1 por lo que luego el downgrade se hace a mi 5.1(en el caso de que se pudiese)... :S
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Oct 2012, 23:26# 4

La copia de seguridad es solamente de tus ajustes y componentes, nada que ver con el iOS.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
03 Oct 2012, 00:44# 5
avarana escribió:Hola, es mi primer mensaje porque acabo de adquirir un ipad 3 wifi de 16GB. Me viene con la versión iOS 5.1 (9B176) y querría actualizarlo a la versión 5.1.1 de iOS. ¿Es posible? o ¿es una utopía?. He descargado un .ipsw con la versión 5.1.1 para el Ipad 3 wifi y lo trato de actualizar desde el iTunes pulsando la tecla shift y seleccionando el archivo en cuestión. Pero el iTunes me da el error 3194(he tratado de solucionarlo con el archivo hosts y demás pero no hay manera)

No puedes ya Apple dejo de firmar el 5.1.1 por qué salió el iOS 6. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
03 Oct 2012, 08:26# 6

Otra pregunta, he visto que para hacer el JB en el nuevo iPad todo el mundo dice que es necesario iOS 5.1.1 pero en esta web se ve un vídeo de un nuevo ipad con el JB y tiene 5.1 http://m.cydiablog.com/the-new-ipad-3rd ... eak-video/

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Oct 2012, 11:02# 7

Es que aun no hay disponible JB untethered* para el iOS 6.0. Los que existen para el iOS 6 están solamente disponibles para desarrolladores y es una versión tethered*. y si te quedas en el iOS 5.1.1 puedes tener JB y si te actualizas al iOS 6, tendrás que esperar que salga la versión para el publico en general.

Texto citado
*Tethered Jailbreak
Jailbreak Tethered son frustrantes, ya que requieren una conexión de PC/Mac para arrancar un dispositivo iOS con jailbreak. El concepto de un jailbreak tethered ha existido desde hace mucho tiempo, pero básicamente significa lo siguiente: cada vez que se reinicia el iPhone o el iPod touch o la batería muere, usted tiene que conectar (por cable) el dispositivo iOS a tu PC/Mac de manera que el hardware puede arrancar con la ayuda de la aplicación de jailbreak. (redsn0w)

*Untethered Jailbreak
Un untethered jailbreak es el jailbreak preferido, ya que no requiere conexión a su computadora, excepto para el proceso de jailbreaking inicial. Usted puede reiniciar su iPhone o iPod touch o iPad, todo lo que quieras sin tener que atar a tu PC/Mac para que arranque. Si la batería se agota en un dispositivo que tiene una Jailbreak Untethered, usted lo carga y arrancara como de costumbre.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
03 Oct 2012, 11:37# 8
pivek escribió:Es que aun no hay disponible JB untethered* para el iOS 6.0. Los que existen para el iOS 6 están solamente disponibles para desarrolladores y es una versión tethered*. y si te quedas en el iOS 5.1.1 puedes tener JB y si te actualizas al iOS 6, tendrás que esperar que salga la versión para el publico en general.

Texto citado
*Tethered Jailbreak
Jailbreak Tethered son frustrantes, ya que requieren una conexión de PC/Mac para arrancar un dispositivo iOS con jailbreak. El concepto de un jailbreak tethered ha existido desde hace mucho tiempo, pero básicamente significa lo siguiente: cada vez que se reinicia el iPhone o el iPod touch o la batería muere, usted tiene que conectar (por cable) el dispositivo iOS a tu PC/Mac de manera que el hardware puede arrancar con la ayuda de la aplicación de jailbreak. (redsn0w)

*Untethered Jailbreak
Un untethered jailbreak es el jailbreak preferido, ya que no requiere conexión a su computadora, excepto para el proceso de jailbreaking inicial. Usted puede reiniciar su iPhone o iPod touch o iPad, todo lo que quieras sin tener que atar a tu PC/Mac para que arranque. Si la batería se agota en un dispositivo que tiene una Jailbreak Untethered, usted lo carga y arrancara como de costumbre.


Sí, eso lo entiendo. Lo que pasa es que yo no tengo la versión 5.1.1 sino la 5.1 y supuestamente para esta última no existe JB en el iPad 3. Y la última versión firmada por Apple es iOS 6 por lo que no puedo subir a la 5.1.1 :S. Por eso he comentado lo del vídeo, ya que aparece un Ipad 3 con la 5.1 y el JB hecho...
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Oct 2012, 12:00# 9
Confirma bien. no existe la versión 5.1. las ultimas tres versiones son la 5.0.1, la 5.1.1 y la actual 6.0. Los iPads 3 salieron con el iOS 5.1.1, no hay forma de tener una anterior a este en un iPad 3.

NO puedes actualizar desde tu versión, cual que sea, (... honestamente creo que es la 5.1.1 en cuyo caso seria actualizar al iOS 6.0) a la versión 5.1.1.

Ya Apple no te DEJA. por que Apple ya no reconoce las firmas del iOS 5.1.1 y te obligará a SALTAR al iOS 6.0 para el cual es válido todo lo que te he escrito antes.

Ese iPad 3 del video, que aparece con el jailbreak con versión 5.1.1 se debe a que le realizaron JB antes de salir al público el iOS 6, el mes pasado. El iPad 3 salió con el iOS 5.1.1 así que no hay forma de que tenga un iOS anterior al 5.1.1. Desde ese momento en adelante, si actualizas a iOS 6.0 no puedes regresar a iOS 5.1.1 ni hacerle JB, de momento.

Este es tu escenario: 1.- Si tienes un iPad 3 con iOS 5.1.1 puedes hacerle Jailbreak pero NO puedes actualizarlo al iOS 6.0 por que perderá el JB. 2.- Si actualizas al iOS 6.0 (recomendado) NO puedes ni hacer JB ni regresar a 5.1.1 aunque lo hayas visto en miles de vídeos.

Cuando salga un JB untethered para el iOS 6.0 si puedes hacerlo. La fecha de salida, aun se ignora.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
03 Oct 2012, 12:17# 10
pivek escribió:Confirma bien. no existe la versión 5.1. las ultimas tres versiones son la 5.0.1, la 5.1.1 y la actual 6.0. Los iPads 3 salieron con el iOS 5.1.1, no hay forma de tener una anterior a este en un iPad 3.

NO puedes actualizar desde tu versión, cual que sea, (... honestamente creo que es la 5.1.1 en cuyo caso seria actualizar al iOS 6.0) a la versión 5.1.1.

Ya Apple no te DEJA. por que Apple ya no reconoce las firmas del iOS 5.1.1 y te obligará a SALTAR al iOS 6.0 para el cual es válido todo lo que te he escrito antes.

Ese iPad 3 del video, que aparece con el jailbreak con versión 5.1.1 se debe a que le realizaron JB antes de salir al público el iOS 6, el mes pasado. El iPad 3 salió con el iOS 5.1.1 así que no hay forma de que tenga un iOS anterior al 5.1.1. Desde ese momento en adelante, si actualizas a iOS 6.0 no puedes regresar a iOS 5.1.1 ni hacerle JB, de momento.

Este es tu escenario: 1.- Si tienes un iPad 3 con iOS 5.1.1 puedes hacerle Jailbreak pero NO puedes actualizarlo al iOS 6.0 por que perderá el JB. 2.- Si actualizas al iOS 6.0 (recomendado) NO puedes ni hacer JB ni regresar a 5.1.1 aunque lo hayas visto en miles de vídeos.

Cuando salga un JB untethered para el iOS 6.0 si puedes hacerlo. La fecha de salida, aun se ignora.


Mi iPad 3 tiene la versión 5.1.0 (9B176) te lo puedo asegurar, además he visto más gente que la tiene... En el caso del vídeo tiene la 5.1 no la 5.1.1
Gracias  

Publicidad
Publicidad