Actualizar ipad 2 a 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 18
03 Ene 2013, 21:05# 1

Bueno para empezar buenas tardes

quisiera saber si alguien me puede ayudar:

tengo mi ipad 2 wifi, ios 5.0.1 y la quiero actualizar al 5.1.1.

La duda que tengo es que como hacerle ya revise todo los post y ninguno me resulve la dudan instale el tiny umbrela para sacar los shsh y no tengo mas que el 5.1.1 y el 6.0.1. cuando intento restaurar el ipad le doy con la tecla Shitf para seleccionar el archivo iswp o como se llame empieza a desempecar y cuando va a empezar a restaurar me lase el error 3194. tengo activado el programa de tiny, modifique el archivo host pero no me deja.

alguien que me ayude, la razon es que el Cidya cada vez que instalo algo me marca muchos errores y despues de tantos intentos los instala, y ahorita quiero abrir el ifile y lo abre y lo cierra, tambien quise hacerle una limpieza con el icleaner y el prgrama se queda en el limbo.

ayuda por favor

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Ene 2013, 21:28# 2

Mmm tendrás que bajar el archivo ipsw para tu versión de iPad de iOS 5.1.1 e instalarlo con tinyumbrella o redsn0w.

No me se los procesos de memoria, pero básicamente es bajar el firmare de alguna web que lo tenga e instalarlo con iTunes, con en tinyumbrella abierto y dandole a actualizar con el botón opción en Mac o shift, creo, en Windows. El otro método es con redsn0w y ese si que lo tendría que googlear.


 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 18
04 Ene 2013, 04:25# 3

Ya descargue la version 5.0.1 y el 5.1.1 y sigo con el mismo error el 3194 y no puedo hacer nada.
alguien que sepa como hacerle necesito restaurar mi ipad ayuda.

P:D. Alguien que me explique, ya se que hay jailbreak normal para la version 6, pero no entiendo eso de que si se llega a reiniciar o apagar tengo que hacer de nuevo el jailbreak.

por favor

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Ene 2013, 04:43# 4

Eso es por que primero hacen el jailbreak y luego tienen que meterle como un parche para que inicie si lo apagas. No recuerdo como se llama, pero el caso es que hasta que no saquen eso para iOS 6, cuando se apaga pierdes el jailbreak.

Para tu error hay que saber que significa. Si no estas en la cama, busca "solución al error X iTunes" cambiando x por ese numero. Puede que encuentres una fácil solución.

Edito http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/8 ... zando.html
 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Ene 2013, 08:12# 5

Sencillamente no puedes actualizar a 5.1.1. El tema ha sido muy debatido

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ene 2013, 18:23# 6

¿Habrá un dia, en el que por fin a nadie le quede dudas de que NO SE PUEDE hacer downgrade desde iOS 6 a iOS 5.1.1,? Ni tampoco se puede subir desde iOS 4 a iOS 5.1.1. Cualquier actualización desde un iOS anterior al iOS 6 nos llevará indefectiblemente al iOS 6. emo:-:18

Gracias  

Publicidad
Publicidad