Actualizar a iOS 5 para iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Mar 2013, 23:37# 1

Buenas,
tengo el iPad 1, todavia con iOS 4.3.3 con el jailbrake echo y funcionando perfectamente, lo que pasa es que no actualizé a iOS 5 y ahora el 6 no sirve para el iPad 1.

Mi duda es si, teniendo guardado el SHSH como indicabais en el tutorial del jailbrake, puedo instalar un iOS 5 porque hay apps que ya no sirven para el iOS 4 y me gustaria actualizarle.

Por lo que veo si que se puede descargar un iOS antiguo, ya que si no me equivoco, mediante itunes solo se puede actualizar a la ultima versión.

Asique si me ayudais os lo agradecería.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Mar 2013, 15:02# 2

Solo podrás actualizar al iOS 5.1.1, el cual es la última versión disponible para el iPad 1. A pesar de todo esto el iOS 5.1.1 es una super-versión.

A este iOS 5.1.1 le puedes hacer JB sin problemas; solamente visita el magnifico tutorial de Como hacer JB al iPad de este iPadForos y ahí obtendrás todas las herramientas e informaciones que necesitas.

Nota: olvida los SHSH. ya no los necesitas para estar en iOS 5.1.1, ni para hacer ese JB.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rossignol
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 17:04# 3
pivek escribió:Solo podrás actualizar al iOS 5.1.1, el cual es la última versión disponible para el iPad 1. A pesar de todo esto el iOS 5.1.1 es una super-versión.

A este iOS 5.1.1 le puedes hacer JB sin problemas; solamente visita el magnifico tutorial de Como hacer JB al iPad de este iPadForos y ahí obtendrás todas las herramientas e informaciones que necesitas.

Nota: olvida los SHSH. ya no los necesitas para estar en iOS 5.1.1, ni para hacer ese JB.


Ah, entiendo, como para el iPad 1 el ultimo iOS que se puede instalar es el 5.1.1 se puede actualizar desde itunes normalmente y luego hacer el jailbrake no?

Y para guardar toda la información que tengo en el iPad como lo puedo hacer? depende del programa o hay una copia de seguridad en general?
El único "problema" es que tengo que volver a instalar todas las apps despues de hacer el jailbreak.

Muchas gracias por la aclaración!!
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Mar 2013, 18:09# 4

1.- Si, puedes actualizar al 5.1.1 normalmente por el iTunes y luego hacer el Jailbreak

2.- Haz copia de seguridad en iTunes guardando "ajustes y componentes", luego de actualizar reinstalas esa copia de seguridad y te quedarán tus aplicaciones legales y configuraciones.

3.- Si, el único "problema" que tienes es volver a instalar todas las aplicaciones ilegales después de hacer el jailbreak.

4.- Haz una lista de estas aplicaciones y tweaks para que la instales luego del JB.

Nota: recuerda que tienes que guardar, una a una en tu PC, todas tu imágenes, multimedia y documentos, estos no se guardan en la copia de seguridad. Luego pasarla al iPad cuando termine el proceso, si quieres.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 18:16# 5
pivek escribió:1.- Si, puedes actualizar al 5.1.1 normalmente por el iTunes y luego hacer el Jailbreak

2.- Haz copia de seguridad en iTunes guardando "ajustes y componentes", luego de actualizar reinstalas esa copia de seguridad y te quedarán tus aplicaciones legales y configuraciones.

3.- Si, el único "problema" que tienes es volver a instalar todas las aplicaciones ilegales después de hacer el jailbreak.

4.- Haz una lista de estas aplicaciones y tweaks para que la instales luego del JB.

Nota: recuerda que tienes que guardar, una a una en tu PC, todas tu imágenes, multimedia y documentos, estos no se guardan en la copia de seguridad. Luego pasarla al iPad cuando termine el proceso, si quieres.


Entiendo, el problema es ese, que en apps "ilegales" tengo cosas que quiero guardar como por ejemplo en Notebooks, tendré que buscar la forma de guardar esos archivos.
Pues lo entiendo de momento, pero seguro que seguiré preguntando, ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad