Actualizando apps con Ipastore...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 22:10# 1

Buenas a todos,

Tras la desaparición de Installous he optado esta tarde por bajarme Ipastore, la nueva alternativa de moda. Tras instalarlo correctamente, borrando previamente el appsync de Installous, pude acceder sin fallos y descargar. El caso es que he bajado una versión nueva de una aplicación que ya había descargado con Installous desde hace tiempo, y vaya sorpresa al entrar y ver que sí, estaba actualizada, pero se habían borrado los datos de partidas guardadas :doh: .

Mi pregunta es, ¿esto ha ocurrido por ser una aplicación de Installous o siempre que actualice una app con Ipastore se van a borrar los datos anteriores? Porque con Installous eso no pasaba.

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
31 Ene 2013, 22:51# 2

iPastore esta en su segunda versión.

No te se dar una respuesta segura, pero puede tener fallos.

Mira a ver la siguiente actualización. Eso que te ha pasado podría ser una coincidencia y a lo mejor te habría pasado con installous también.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5640 Agradecido: 990
01 Feb 2013, 12:09# 3
Pregunta: ¿iPastore se encarga de actualizar aplicaciones bajadas ilegalmente y de esta manera permitir el hurto de aplicaciones?

Nota.. las aplicaciones existen por que alguien las desarrolló con su trabajo, intelecto e iniciativa para venderlas. Comprarla o no es una decisión personal, pero obtenerla sin pagar la compra para mi es exactamente igual que tomar un litro de leche de un supermercado sin pagarlo; esta acción tiene su nombre. :doh:
Gracias  