iPastore y vShare, malísimos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 14:02# 1

no se vosotros, pero a mi me han regalado el ipad en reyes...le e echo el jailbreak, y el ipastore y el vshare son malisimos.

EL ipastore es lentisimos descargando cosas, pero esk el vshare ademas de ser algo lento tb, cuando blokeo el ipad o algo, se pausa la descarga, cosa que tb me pasa con el ipastore.

Para descargar algo tengo k tener el ipad todo el rato con la pantalla encendida? no se puede blokear???

Espero vuestras respuestas! muchas gracias a todos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
01 Feb 2013, 14:20# 2

Sólo por eso no son malísimos, hombre.


el iPastore está en su segunda versión y ya te permite descargar bastantes cosas. No es lentísimo ya que depende de tu conexión y el servidor. Yo descargo rápido con él.

el vShare si que es más lento, pero pasa parecido al iPastore. Y es que como todos usábamos installous estos proyectos, aunque vShare lleve mas tiempo, estaban un poco olvidados de la mano de dios. Ahora el vShare está actualizando más cosas y te avisa de actualizaciones de programas, etc. Lo malo es que es un poco lento, pero no tienes captcha.

Si no te gustan, te paso un link

post195837.html#p195837

Hay hasta 9, aunque 2 ya no están operativas (una de ellas era apptrackr via web)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nones
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 03:39# 3

Muchas gracias¡!!! Pero una cosiya, como puedo hacer para k me sigan descargando las cosas con el ipad blokeado?

Xq cuando lo blokean se ponen en pausa...

Saludos y gracias de nuevo¡!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
02 Feb 2013, 03:46# 4

Tendrás que probar. Si un programa no sigue descargando cuando se bloquea, no lo puede hacer.

A mi el vShare si que me descarga (con el iPhone).

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
02 Feb 2013, 17:28# 5

Te comento como lo hago yo.
Me descargo la aplicación desde el ordenador.
Luego con iTunes la paso a la aplicación ifiles.
Después la paso a la aplicación vshare utilizando ifile.
Y ya la puedes instalar desde vshare.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
02 Feb 2013, 17:33# 6

Si las descargas al ordenador y no quieres usar iTunes, usas iFunbox y le das a instalar aplicación.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kbon
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 13:30# 7

hola,les pido haber si me pueden ayudar. resulta que me he bajado un par de aplicaciones desde vshare por que no las encontraba en cydia ,el caso es que me las instala pero no me aparecen los iconos para ejecutarlos la reinstalo una y otra vez y sigue sin aparecer. por lo que les pido ayuda para ver si alguien sabe como ejecutarlas o donde estan y como sacar los iconos a las pantallas de mi iphone.
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad