N.O.V.A. [Review Juego iPad/iPhone]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
02 Jun 2010, 15:49# 1

aqui mi reseña sobre este espectacular juego:



Imagen


puntos a favor: excelentes graficas, es fluido en un ipad o en los ultimos ipod y iphne, los mas viejitos no lo corren bien, definitivamente lo mejor del juego es la posobilidad de jugarlo con otra persona por bluetooth o por wifi, ya sea desde ipod o ipad, excelente sonido stereo para con los audifonos poder ubicar los enemigos, facil de jugar , modo historia es muy elaborado excelente!!

contras: al jugar por bluetooth el alcance es demasiado bajo, menos de 1 metro.

yo le daria un 9 a esta app...



espero q les sirva mi reseña y la comente si les gusta o si no tambien comenten!!! estoy preparando otras reseñas. comenten esta para postear las otras
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
28 Ago 2010, 20:23# 2

Pues a mi también me gusta este juego. quizas el pero es que de vez en cuando deja de funcionarme. Tengo que reiniciar el ipad para volver a jugar. Por lo demás un 9 sobre 10.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
28 Ago 2010, 22:54# 3

Es tipo battel fronter? Entonces mola.
Pero cual es su precio?

Enviado desde mi iPad

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
29 Ago 2010, 00:04# 4

A falta de Halo ... Nova :lol::lol::lol:

Me gusta mucho, pero lo juego mas en el iphone que en el iPad. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Ago 2010, 13:09# 5

No lo he probado, pero así por lo que leo en la primera respuesta y por lo que parece, me da la impresión de que el iPad tiene demasiada poca RAM como para mover este tipo de juegos, ¿no os parece? :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Sep 2010, 23:17# 6
Antares escribió:No lo he probado, pero así por lo que leo en la primera respuesta y por lo que parece, me da la impresión de que el iPad tiene demasiada poca RAM como para mover este tipo de juegos, ¿no os parece? :|


Pues no, desde luego que no me parece. Tiene memoria para hacerlo correr pero bien. Bájate la demo y compruébalo tú mismo. Este juego es un flipe.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
01 Oct 2010, 21:55# 7

Es un juegazo, de lo mejor en primera persona, pero coincido con otro comentario se juega mejor en el iPhone... Un 9,5 sobre 10

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 16:53# 8

Me baje la demo gratuita y la verdad es que esperaba algo más anivel gráfico (supongo que uno está acostumbrado al PC para este tipo de juegos y se nota que son sistemas muy diferentes). De todos modos el juego no debe estar mal, sobre todo cuando te acostumbres al interfaz de control. Aún no tengo decidido si me bajaré la versión definitiva.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad