Cascos Estéreo Puro Universal de EverCover [Review Accesorio iPhone]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Mar 2013, 17:05# 1

Cascos Estéreo Puro Universal con Micrófono - de
EverCover

Imagen


    Especificaciones técnicas

  • Frecuencia: 18-20.000 Hz
  • Impedancia: 32
  • Sensibilidad: 116dB±3dB
  • Control remoto
  • Micrófono
  • Bajos de alta calidad
  • Banda ajustable
  • Almohadillas suaves al tacto
  • Clavija de 3,5 mm

    Diseño simple y ergonómico
    Los cascos estéreo Puro están diseñados y elaborados en un material muy elegante, fino e increiblemente ligero, lo cual los hace un accesorio muy fácil de transportar. También cuentan con una cabecera reajustable de hasta 20 posiciones.


    Sonido de alta calidad
    La alta frecuencia, sensibilidad e impendancia de éstos cascos logran captar hasta el sonido más imperceptible al oído humano, sus tonos de bajos son graves y de alta calidad, consiguiendo un sonido de alta calidad, ideal para reproducir música y ver vídeos.


    Botón de multifunción incorporado
    Incorporan un botón multifunción que para los móviles compatibles, permite responder y finalizar las llamadas con un simple toque. Permite controlar la reproducción de música en todos los dispositivos compatibles con reproductor MP3, incluyendo las funciones de reproducir/parar y avanzar/retroceder. El micrófono en el control remoto permite hablar cómodamente sin tener que emplear las manos.

ImagenImagen


    Disponibles en varios colores
    Los cascos estéreo Puro Universal están disponibles en dos tonalidades de color en la tienda online EverCover: En blanco mate y en violeta claro. Para satisfacer a todos los clientes.

Imagen



    Almohadillas de tacto suave
    Las almohadillas de los cascos Puro son increiblemente suaves al tacto y realmente cómodas, para garantizar el máximo confort para tus oídos. No causan daño alguno ni molestia incluso después de varias horas de uso prolongado. Además, se acoplan a la perfección al entorno de la oreja por lo tanto no sufren ninguna pérdida acústica.


Lo hemos probado!

En iPadforos los hemos probado y nos han dejado gratamente sorprendidos. El diseño simple, elegante y ligero los hacen perfectos para movernos por toda la casa, sin dejar de escuchar nuestra música preferida o vídeos de interés.

En cuanto a las almohadillas hemos de decir que reconfortan mucho ya que no solo no producen ningun tipo de molestia o malestar, si no que también transmiten una pacifica sensación de comodidad. El cable mide aproximadamente unos dos metros de largo, y es ideal si debemos dejar nuestro dispositivo a un lado para tomar apuntes, coger un objeto fuera de nuestro alcance, etc. Además, incorporan unas mini pinzas para evitar cualquier lío de cables y sujetarlos en la posición deseada.

Así pues, desde iPadForos recomendamos encarecidamente los Cascos Estéreo Puro Universal, por su diseño, elegancia, eficacia y máxima calidad.


Comprar:

Imagen


Página oficial | EverCover

Imagen

Análisis creado por: iPadforos | Más info
Gracias  
5 personas han dado las gracias: RaveAkuarioWolverxxAkiramanelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad