Grupo de estudio Curso Stanford

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 00:24# 1

Hay alguien que esté interesado en formar un grupo de estudio a partir del curso que da la universidad de Stanford para crear aplicaciones en iOS ?

La idea sería que partamos desde cero y ante cualquier duda nos comuniquemos por Skype o por iChat obvio.
Actualmente conozco lenguajes de programación como Java, C#, PHP, Javascript y ahora aprendiendo Objective-C.

El que esté interesado avisar.

Saludos y gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 May 2011, 09:13# 2

Hola;

yo si que estoy interesado. La verdad es que he empezado hace muy poquito pero tengo muchisimo material tanto visual como de lectura recopilado.

Si quieres agregarme mi Skype es tyryton1717 y soy de Castellon.

Tengo algunas buenas ideas que quiero desarrollar para mi zona pero que podrian ser extensibles a otras comunidades.

Salu2 y espero tu contacto.

Jorge

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
18 May 2011, 18:25# 3

Yo hice ese curso cuando salio y es lo mejor que he encontrado en formacion.

Eso si, hay que ser constante y hacer las cosas bien, llevando al dia los ejercicios y demas.

* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 23:42# 4

hola si me interesa mucho participar de este grupo,

datos: chat [email protected]
skipe:totolacaro2010

espero podamos estudiar
:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 08:59# 5

Hola me interesaría participar, la verdad es q no se casi nada de programación, pero quisiera aprender, me gustaría mucho hacerlo, mi nombre es Diego y soy de mexico.
Skype: diegoprzrmrz
espero me den la oportunidad de aprender con ustedes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 02:05# 6

yo tambien lo sigo, habéis formado algún grupo ya?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 17:57# 7

Me gustaría unirme al grupo pero aviso, nivel de programacion 0.

Si esto no es un impedimento, ganas y constancia sin problema (que que tengo de más).

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 16:19# 8

Hola.
Yo estoy interesada en formar un grupo de estudio para desarrollar en IOS, estoy trabajando en una aplicación que quiero para mi hija. Llevo un par de meses desarrollando, pero me gustaría estudiar más y estar con un grupo de estudio. Aún hay detalles que no sé resolver y no he podido finalizar la app :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad