Whatsapp en iPad post-Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 15:01# 1

Buenas chicos, queria preguntaros si sabeis algo acerca de instalar el ''ansiado'' whatsapp en IPAD, antes de que installous muriese la gente lo usaba y les sigue funcionando. Ahora no. He probado con Vshare y tampoco existe ni con IFunBOX que realizo todos los pasos ''whatspad' inclusive y al tocar el icono la aplicacion no llega a abrirse y se cierra... Tengo la ultima version de IPAD.

¿alguna solucion?

Gracias desde ya!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
23 Ene 2013, 22:25# 2

Yo lo he instalado desde vshare y me funciona Ok. Tienes que marcar en configuración de vshare que te muestre las apps de iphone


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Ene 2013, 22:34# 3

Yo no lo encontraba en vShare, lo busqué en mi PC luego lo subí a mediafire para poder instalarlo porque el iTunes lo reconoce, asi que si no te vale el de vShare dimelo y te paso el link, buen dato goomer88

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
24 Ene 2013, 01:17# 4

Hola Jorge si tienes hecho el jailbreak te puedes descargar desde cydia whatspad una vez istalado te descargas el Whatsapp y lo Istalas creo que en vshare no esta pero el pp25 creo que si una vez que lo tengas istalado lo habré y te pide el numero de teléfono para enviarte el código, yo lo que hice es que pase la tarjeta del iPad al iPhone para poder ver el código ya que lo envía en un SMS y con el iPad no lo recibo vuelves a colocar la tarjeta en el iPad y listo ya te tiene que funcionar a mi va muy bien y el line también lo tengo si tienes algún problema me lo haces saber y buscamos solución chao

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 00:34# 5

Dos preguntillas... Que es el pp25¿ Desde vshare no me deja descargar el whatssap, no me sale nada. Y otra pregunta... Como se puede hacer para que el vshare no deje de descargar algo si blokeo el ipad¿ Lo tengo k dejar encendiio to el rato???

Muchas gracias a todossss

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
31 Ene 2013, 01:24# 6

Hola nones pp25 es otra pagina parecido al installus para descargar aplicaciones lo único que esta en chino pero muchas aplicaciones aparecen en la AppStore y allí si las hay que también vienen en español pues la descargo desde pp25, y creo que no hace falta tener el Jin hecho se instalan directamente en tu iPhone o iPad con su propia aplicación, y busca el wahtsapp en pp25 que si esta y en el comentario anterior explico como lo puedes instar en el ipad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 02:12# 7

Imposible encontrar el whatsapp en esa pagina, esta todo en chino!!!! Jajajja echame una mano andaaa!

Muchas gracias x tu respuestaaa

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
31 Ene 2013, 12:03# 8

Nones si que esta el Whatsapp en la pagina te vas a la lupa de buscar y escribes Whatsapp y aparece le da a descargar, pero antes de descargarlo en cydia y descargas whatspad una vez istalado lo descargas de pp25, para activarlo lo que yo hice saque la tarjeta del iPad y la puse en otro movil ya que te envían un código en un SMS copie el código en el whataspp y listo activado volví a pasar la tarjeta a iPad y listo a mandar mensajes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
09 Feb 2013, 13:56# 9

Una pregunta, yo tengo el ipad 4 wifi con el whatpad instalado, también el iPhone, si instalo el whatsapp en el iPad ¿interferirá con la versión del iPhone? Es decir, puedo tener dos whatsapp asociados al mismo numero de teléfono? Y aprovechando el post, si la respuesta a la anterior preguntas es que sí que se puede, cuando me pida confirmar el número mi intención es poner el número de móvil que tengo en el iPhone para que me llegue el mensaje al iPhone y utilizarlo en el iPad, ¿se puede hacer? Al final son varias preguntas...


:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad