visualizar y imprimir en PDF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jun 2014, 17:11# 1

Buenas tardes

Me llamo manuel y recientemente me e comprado un ipad mini para trabajar pero tengo un problema cuando quiero descargar un archivo en pdf la tablet en unos casos me lo habre y me sale una barra en azul claro que me dice abrir en y me salen varios programas para abrir. luego le doy a imprimir en una impresora samsung con airprint a traves de wifi y sale la impresion completa. Hasta hay todo bien.

Pero otros días visualizo igual el archivo pero no me sale la barra de abrir, luego le doy a imprimir y la impresion me sale en miniatura, como si le diese a imprimir pantalla. Este problema me trae de cabeza llevo con el 6 meses dando vueltas de un informatico a otro y sin soluciones ya e instalado adobe reader e probado hacerlo desde windos grome en vez de safari y no encuentro soluciones, por eso recurro a vosotros en ayuda.

Un Saludo
Manuel

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Jun 2014, 17:49# 2

Es extraño esto que comentas, poseen alguna similitud más las webs que no te permiten realizar la labor de impresión? Por que es muy raro que algunas sí te lo permitan y otras no...

Yo te recomiendo una aplicación específica para ello, lo malo, es que es bastante cara. Si tienes tu dispositivo con Jailbreak puedes probar la aplicación antes de efectuar su compra.

Se llama PDF Printer para iPhone y iPad y puedes descargarla desde aquí.

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad