Visualizar miniaturas fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Jul 2010, 19:41# 1

Hola a todos.

Me he comprado recientemente un iPad y lo estoy trasteando y tengo una duda que no he podido aclararla con el buscador o por lo menos no la he visto.

Me he pasado varias fotos vía wifi al iPad y con el ifile las visualizo sin problemas, pero al entrar en fotos (album) del iPad no salen. He leído que tiene que ser el iTunes para que salgan, sin embargo sí que las puedo ver si me las bajo por Mail, cosa que no entiendo.....

El hecho de no usar el iTunes es porque la primera vez que lo hice, al sincronizar, se borro algunos juegos que me había bajado del instalius y del cydia emo:-:23

Cuando tenga la cámara conection, ¿también me pasará lo mismo? :(

Esa es mi duda de novata. Gracias anticipadas. :thanks:



Ah, una cosa....añoro las flechas del teclado, los cursores para desplazarme por el texto, ¿está en alguna parte? ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
27 Jul 2010, 22:21# 2

A lo de las fotos no tengo ni idea a que puede ser devido, pero intentare ayudarte con las otras dos cuestiones.

Para que al sincronizar no te borre las aplicaciones tienes que tener instalado el AppSync desde Cydia, desde las ultimas versiones del Installous ya lo instala automaticamente.

En cuanto a lo de desplazamiento por el texto si que esta incoporado desde el firmware 1.0 con el primer iPhone. Para hacerlo solo tienes que mantener el dedo sobre el texto y veras que aparece una lupa, ahora tan solo tienes que moverte por el. Tambien te digo por si no lo sabes, ya que es el mismo metodo, puedes poner acentos manteniendo el dedo sobre el boton de una letra.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Jul 2010, 23:49# 3

Muchísimas gracias.

He estado mirando este programa por el foro y ya se como hacerlo. Ya lo tenía bajado pero no activado en el installous emo:-:9

Probaré que tal me va :roll:

Gracias también por lo de los cursores emo:-:24

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
28 Jul 2010, 14:45# 4

Si te sigue borrando las apps, tienes que darle a transferir compras antes de sincronizar, a mi alguna vez me ha pasado y ahora siempre que uso el installous lo hago asi.
Para transferir te pones en dispositivos sobre el ipad y boton derecho, transferir compras.

Sobre las fotos, ya las copias en la carpeta que usa el ipad para las imagenes? porque a mi si que me aparecen si las copio con el ifile usando el camerakit y usando la aplicacion Phtotransfer tambien las guardaba en el carrete.
http://ax.itunes.apple.com/app/id365152940?mt=8

Y sobre las flechas, yo como navegador uso el Atomicweb que en pantalla completa puedes programas 7 botones, entre ellos una flecha para ir al inicio de la pagina y otra al final, sino tambien en el iphone se instalaba una barra lateral pero no recuerdo el nombre y desde que uso el atomic ya no la instalo pero servia para eso precisamente para desplazarte rapidamente por un texto largo, para lo cual la lupa no sirve ya que es muy lenta.

El nombre era Quickscroll 2 y esta en cydia en la repo de Bigboss, pero no se si es compatible con ipad, creo que al menos parcialmente si.

http://www.youtube.com/watch?v=bqx5T5slH0Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=wg8xGO7HAgk

Espero haberte ayudado :cunao:

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Jul 2010, 17:45# 5

Gracias también a ti.

Hoy le he pasado a mi marido todos vuestros consejos para que se encargara de todo emo:-:2 ya que una trabaja y el tiene vacas :evil:
Al final ha conseguido que no se borren pero me ha dicho que le ha costado un montón. De todas formas para las fotos hemos probado el transfer y funciona muy bien con las miniaturas correspondientes en fotos del iPad emo:-:13 Con lo cual, paso del iTunes que le tengo un asquito emo:-:14

Ahora me queda un par de cosillas que arreglar trastendo por aquí y ya esta :caf3:

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
28 Jul 2010, 18:54# 6

Hoy me he fijado , no se si antes de la actualizacion de hoy se podia, que el iFile permite transferir fotos por bluetoth, es otra opcion mas, aunque una vez te acostumbras el iTunes es la mejor opcion para todo

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad