No puedo visualizar el contenido de mis correos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 May 2012, 23:14# 1

AL ENCONTRAR EN EL BUZON DE TODAS MI CUENTAS DE CORREO VEO LOS ENCABEZADOS, SIN EMBARGO AL ENTRAR AL CORREO NO DESCARGA EL CONTENIDO DEL CORREO, O SEA, NO LOGRO VER NADA, SALVO QUE PULSE LA OPCIÓN DE REENVIAR.

POR FAVOR SU AYUDA, YA HE BORRADO Y CREADO LAS CUENTA DE CORREO Y NADA!

Última edición por Akuario el 08 May 2012, 23:17, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas, son las normas ;) El contenido también debería serlo, intenta escribir en minúsculas a partir de ahora.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 May 2012, 06:27# 2

hola!

Yo tengo el mismo problema y es un rollo (por utilizar terminología aceptable)!!!!!!, y lo pero de todo es que no entiendo por qué? Lo he intentado todo, eliminar, volver a crear, sincronizar,...TODO
Me pasa con la cuenta de hotmail y el domino propio del trabajo, a ver si hay alguien que pueda aclararnos, o mejor, darnos la solución...

A mi me pasa desde ayer...

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 May 2012, 14:23# 3

Buenos días.

Anoche, justamente, apague el equipo y lo encendí inmediatamente, y por arte de magia se resolvió el caso!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 May 2012, 15:47# 4

A mi me pasaba en el extranjero. Ha sido llegar a España y se me han solucionado todos los males, puedo ver los Correos, puedo enviar, que antes no me enviaba y me va como un tiro! Alguien tiene explicación (y mas importante, solucion) para esto? Sabéis si me va a pasar cada vez que viaje fuera de España (cosa que pasa frecuentemente)?

Gracias a to2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Sep 2012, 08:17# 5

Hola, a mi me ha pasado lo mismo y he hecho lo que decia una persona en este foro con el mismo problema. Apague el Iphone y volvi a encencerlo, INCREIBLE, todo volvio a la normalidad.Deben ser cosas de brujas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad