videos wmv no se ven con VLC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jul 2013, 12:12# 11

La pagina de Heaveniphone es muy sencilla, solo le das a buscar la aplicación, y cuando te sale le pulsas sobre ella, y te salen todas las versiones que tienes, le pinchas sobre la primera, que es la mas reciente, y te preguntara si la quieres instalar.

Te dejo unos pantallazos del proceso.

En cuanto a Zeusmos, hay enlaces que no te piden captcha, o que son mas rápidos, o que no van a pillarte para que mandes un sms, por eso igual no te mola, porque depende cual utilices para descargar. Yo te aconsejo que utilices (siempre que este disponible), Limelinx, Sendspace, slingfile, o Filepup.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
04 Jul 2013, 13:08# 12
Ander escribió:La pagina de Heaveniphone es muy sencilla, solo le das a buscar la aplicación, y cuando te sale le pulsas sobre ella, y te salen todas las versiones que tienes, le pinchas sobre la primera, que es la mas reciente, y te preguntara si la quieres instalar.

Te dejo unos pantallazos del proceso.

En cuanto a Zeusmos, hay enlaces que no te piden captcha, o que son mas rápidos, o que no van a pillarte para que mandes un sms, por eso igual no te mola, porque depende cual utilices para descargar. Yo te aconsejo que utilices (siempre que este disponible), Limelinx, Sendspace, slingfile, o Filepup.

Un saludo

hola ander a mi no me salen esas pantallas, ni en ingles, sale como en cirilico :-) o algo asi, pero voy a probar otra vez.


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
04 Jul 2013, 13:18# 13
star escribió:
Ander escribió:La pagina de Heaveniphone es muy sencilla, solo le das a buscar la aplicación, y cuando te sale le pulsas sobre ella, y te salen todas las versiones que tienes, le pinchas sobre la primera, que es la mas reciente, y te preguntara si la quieres instalar.

Te dejo unos pantallazos del proceso.

En cuanto a Zeusmos, hay enlaces que no te piden captcha, o que son mas rápidos, o que no van a pillarte para que mandes un sms, por eso igual no te mola, porque depende cual utilices para descargar. Yo te aconsejo que utilices (siempre que este disponible), Limelinx, Sendspace, slingfile, o Filepup.

Un saludo

hola ander a mi no me salen esas pantallas, ni en ingles, sale como en cirilico :-) o algo asi, pero voy a probar otra vez.


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

ok, le he puesto ipa delante y ya selen igual, ya se esta descargando, a ver si hay suerte, pero porque se esconde el teclado al meter el captcha.


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jul 2013, 13:21# 14

Ok perfecto, a ver si se descarga y te sirve para lo que quieres. Efectivamente va con el "ipa" delante, perdona, se me paso ponerte el link de enlace. Es una gran pagina!.

Lo del teclado que se esconde, te refieres a que cuando entras en Zeusmos, en uno de los links de descarga, le tocas en el recuadro para meter el captcha y desaparece el teclado y te lleva a una pagina que no tiene nada?, es esto lo que te pasa?.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
04 Jul 2013, 13:30# 15
Ander escribió:Ok perfecto, a ver si se descarga y te sirve para lo que quieres. Efectivamente va con el "ipa" delante, perdona, se me paso ponerte el link de enlace. Es una gran pagina!.

Lo del teclado que se esconde, te refieres a que cuando entras en Zeusmos, en uno de los links de descarga, le tocas en el recuadro para meter el captcha y desaparece el teclado y te lleva a una pagina que no tiene nada?, es esto lo que te pasa?.

Un saludo

sip, exactamente. Ya lo he descargado pero sigue sin verse, hace algo raro, empieza con los circulos como cuando haces respiring, tocas y entra en el oplayer pero es como si fuera leyendo los videos que tengo muy rapido poque veo que pasa de un nombre a otro pero nada mas. No habra que tener los videos en una carpeta particular?


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jul 2013, 13:46# 16

Bueno, supongo que el "sip exactamente" lo dices por lo del teclado que se esconde no?, bueno, pues eso que te pasa es porque seguramente tu compañía de telefonía no sea compatible con esa pagina, seguramente tengas movistar, no?, y eso quiere decir que no puedes descargarla desde ahí, tendrás que probar otro enlace de descarga.

En cuanto al Oplayer, o mejor dicho al problema de que no te carga, es probable que lo estes viendo desde algún servidor? online?, o lo tienes descargado en tu Ipad?, si lo tienes en tu Ipad, prueba a meterlo dentro de la aplicación de Oplayer o cualquier otra, desde itunes, sabes como no?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
04 Jul 2013, 13:46# 17
star escribió:
Ander escribió:Ok perfecto, a ver si se descarga y te sirve para lo que quieres. Efectivamente va con el "ipa" delante, perdona, se me paso ponerte el link de enlace. Es una gran pagina!.

Lo del teclado que se esconde, te refieres a que cuando entras en Zeusmos, en uno de los links de descarga, le tocas en el recuadro para meter el captcha y desaparece el teclado y te lleva a una pagina que no tiene nada?, es esto lo que te pasa?.

Un saludo

sip, exactamente. Ya lo he descargado pero sigue sin verse, hace algo raro, empieza con los circulos como cuando haces respiring, tocas y entra en el oplayer pero es como si fuera leyendo los videos que tengo muy rapido poque veo que pasa de un nombre a otro pero nada mas. No habra que tener los videos en una carpeta particular?


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

no sera porque al archivo en cuestion ocupa 1.2 gb?


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jul 2013, 13:51# 18

Si puede ser, pero depende de donde lo tengas, si lo metes en la propia App, no tendrás problema en moverlo, es como una peli, el mismo tamaño.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
04 Jul 2013, 14:39# 19

vale, estan en var/ mobile /media , los llevo a la carpeta oplayer no?
gracias por todo ander, te debo unas cañas.


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jul 2013, 16:25# 20

Ok, nos tomamos unas :cheers:

Si, pásalas a Oplayer y a ver si así te deja verlos bien.

Ya nos dirás si era eso

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad