Ver peliculas ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 14:30# 1

Bueno dias,soy nuevo en el foro y necesito que me indiquen de que forma tengo que hacer para ver las peliculas del foro en mi ipad. Tengo que bajar alguna aplicación? bajarlas en itunes y sincronizar?
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 Feb 2012, 15:23# 2

Hola pasate por el hilo de presentaciones por favor emo:-:3

presentaciones/

Y te muevo el post al lugar correspondiente este no es su lugar ;)

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 Feb 2012, 15:31# 3
River escribió:Bueno dias,soy nuevo en el foro y necesito que me indiquen de que forma tengo que hacer para ver las peliculas del foro en mi ipad. Tengo que bajar alguna aplicación? bajarlas en itunes y sincronizar?
Muchas gracias.



Hola

No puedes bajarlas directamente desde el foro al ipad ,bajatelas a tu pc y luego tendrás que añadirlas a itunes y luego las sincronizas con tu iPad.

saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 02:05# 4

Hola! Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí, bueno.. La verdad que llevo varios meses mirando y leyendo cosas que comentáis y problemas para poder meterme un poco en el mundo ipad. Y aprender un poco. Quería hacer una pregunta. La semana que viene me llega mi nuevo ipad 4 ( a ver como es el juguétito.. Es el primero) y mi duda es que desconozco si se pueden ver películas en el mismo pasadas directamente del pc sin tener q descargarlas, sin pagar y sin la necesidad de hacer el jailbreak. Llevo varias días buscando el tema esté en concreto pero entre q soy un poco inútil en el tema esté del foro y que no lo he encontrado bien, no he sacado nada claro. Lo siento molestar..
Espero respuestas y muchas gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Oct 2012, 09:45# 5

Para pasar las peliculas directamente desde el PC vas a necesitar:
1. Una aplicacion que te permita ver todos los formatos (CineXPlayer, Buzz Player, AV Player..)
2. O un software que te permita cambiarles el formato a .MP4 (Xilisoft, Free video converter..)

Una de esas dos opciones.

Luego para descargar, lo puedes hacer con Jailbreeak desde Safari, o con Magnets.
Para descargar sin Jailbreak puedes usar, Goodreader, iCab mobile, O Player...

Yo, hace tiempo que deje de usar el PC como intermediario y al principio iTunes te parecera un poco lio, si no quieres perder tiempo en transferencias o conversiones, te recomiendo ver las peliculas directamente online

Te dejo un tutorial para ver pelis online (no hace falta jailbreak)

Bienvenido al mundo iPad, no dudes en preguntar cualquier cosa, aqui hay muy buenas personas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 11:28# 6

Joder!!!! Que rapidez de respuesta! Muchísimas gracias de verdad, muy amable.
Lo de ver las pelis online lo podré hacer cuado este en casa , lo que pasa saque yo trabajo a turnos y cuando me toca noche la solución es ver una peliculita sin necesidad de conectarme a internet. Entonces si he entendido bien, todosss las películas que se tengan en el ordenador podré pasarlas al ipad y verlas sin problemas no?
Gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Oct 2012, 15:23# 7

Claro qe si hombre, con un iPad lo puedes hacer TODO.
Tan solotendras qe pasarlas del PC la noche anterior desde iTunes en la seccion apps, a la aplicacion que mas te guste, personalmente uso CineXPlayer

Gracias  

Publicidad
Publicidad