Siri en iOS 7 Beta3 no identifica contactos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jul 2013, 16:18# 1

Estoy confrontando problemas con Siri en Español (Estados Unidos); el que utilizamos en Latino América. De momento, Siri no identifica el comando de llamar a: (contactos) ni en "manos libres" ni en "elevar para hablar". Todo esto en el iPhone 4s.

He investigado la web sin resultados..¿a alguien le sucede igual y/o tiene un solución bajo la manga?

Nota: con Siri configurado de manera similar en iOS 6.1.3 me iba de maravilla. :doh:.
Claro que siempre puedo bajar al 6.1.3 en modo DFU y utilizando el firmware bajado de iPadForos. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Jul 2013, 22:13# 2

Gracias por compartir tus siempre bienvenidas experiencias, van a servir de mucha ayuda a todos aquellos que deseen testear el nuevo iOS 7, seguiremos esperando más detalles chicos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jul 2013, 22:40# 3

Ya me había pasado la misma situación de Siri con el iOS 7 beta2. Pensé que el beta3 lo iba a reparar y no ha sido así. Por otro lado, en el iPhone 4S, el beta3 se siente más lento. Claro es una percepción del usuario.

De plano puedo decir que me gustan los iconos y el concepto minimalista del diseño. Debería haber mayor contraste en el fondo pálido y anémico que muestran las aplicaciones en iOS 7, al menos en el iPhone 4S.

Imagen


Nota. Ya estoy de regreso al iOS 6.1.3 ( restaurar a modo DFU y utilizando el firmware de este iPadForos)
Gracias  

Publicidad
Publicidad