Sincronizar y Icloud...Pérdida de aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
20 Oct 2012, 13:08# 1

Buenos días a todos.

Resulta que quería instalar una aplicación desde Itunes, para instalarla, itunes me avisó de que tenía que sincronizar, pero algunas aplicaciones no estaban compradas o algo así, y que si no sincronizaba pues me quedaba sin ellas...Y yo, muy inteligente, antes de decidir si sincronizar o no, pues desenchufé el ipad de itunes. Como consecuencia, perdí todas mis aplicaciones de Installous (Tengo Ipad 3, con jailbreak 5.1.1). Sin embargo, cuando voy a ajustes en mi ipad, y icloud, me aperecen como que he guardado la información que tenía en las aplicaciones bajadas con Installous. Sin embargo, cuando me conecto con el PC para ver si tengo los documentos (que es lo que más me interesa) de Pages, me dice que no, pero sin embargo, en mi ipad dice que sí.
Mi pregunta es: ¿Si instalo de nuevo a través de Installous la aplicación de Pages, y otras tantas, tendré de nuevo el contenido que tenía en ellas, o por el contrario está todo perdido? Puedo hacer una restauración desde icloud para recuperar esos documentos, que supuestamente, y según mi ipad, tengo guardadas en icloud, aún si cuando me conecto desde el pc no sale nada? Y por último, ¿si restauro desde Icloud, perderé el jailbreak?

Espero que me puedan ayudar, se lo agradezco mucho. Un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Oct 2012, 13:15# 2

Instalas desde Cydia un tweak que se llama AppSync


Esto viene de la web y te ayudará también:

Texto citado
...Sin MIEDO!!!!!!!!!!
lo he hecho en varios pc y con varios iphone
icluso depues de formatear hoy mismo el pc limpio, sin nada itunes nuevo
procedimeiento:
Para que no se te borren las aplicaciones installous de del iphone o ipad, antes de sincronizar pincha sobre el idevices (iphone o ipad lo que sale cuando te conectas al itunes) que te sale en la barra de la izquierda del iTunes con el boton derecho y dale a transferir compras. hay gente que le da ha restablecer advertencias Asi todas las aplicaciones que esten en tu ipone o iPad pero no en el iTunes se pasaran al ordenador.

Despues ya podras activar lo de sincronizar aplicaciones y confirmar lo de borrar. Porque si no activas esa casilla no se te sincronizaran NUNCA.
Última edición por pivek el 20 Oct 2012, 13:21, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: naxpart
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
20 Oct 2012, 13:20# 3
pivek escribió:Instalas desde Cydia un tweak que se llama AppSync

Muchas gracias amigo,pero ¿podrías decirme más concretamente como he de hacer para recuperarlas, por favor? Es decir, instalo esta app desde cydia pero, tengo que restaurar con icloud, o instalando esto ya automáticamente me saldrán las aplicaciones borradas y sus contesnidos? Muchas gracias, y perdona por molestar, pero es la primera vez que me ocurre esto.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Oct 2012, 13:24# 4

Haz esto:

Texto citado
Sin MIEDO!!!!!!!!!!
lo he hecho en varios pc y con varios iphone
Incluso depues de formatear hoy mismo el pc limpio, sin nada itunes nuevo
procedimeiento:
Para que no se te borren las aplicaciones installous de del iphone o ipad, antes de sincronizar pincha sobre el idevices (iphone o ipad lo que sale cuando te conectas al itunes) que te sale en la barra de la izquierda del iTunes con el boton derecho y dale a transferir compras. hay gente que le da ha restablecer advertencias Asi todas las aplicaciones que esten en tu ipone o iPad pero no en el iTunes se pasaran al ordenador.

Despues ya podras activar lo de sincronizar aplicaciones y confirmar lo de borrar. Porque si no activas esa casilla no se te sincronizaran NUNCA
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
20 Oct 2012, 13:41# 5
pivek escribió:Haz esto:

Texto citado
Sin MIEDO!!!!!!!!!!
lo he hecho en varios pc y con varios iphone
Incluso depues de formatear hoy mismo el pc limpio, sin nada itunes nuevo
procedimeiento:
Para que no se te borren las aplicaciones installous de del iphone o ipad, antes de sincronizar pincha sobre el idevices (iphone o ipad lo que sale cuando te conectas al itunes) que te sale en la barra de la izquierda del iTunes con el boton derecho y dale a transferir compras. hay gente que le da ha restablecer advertencias Asi todas las aplicaciones que esten en tu ipone o iPad pero no en el iTunes se pasaran al ordenador.

Despues ya podras activar lo de sincronizar aplicaciones y confirmar lo de borrar. Porque si no activas esa casilla no se te sincronizaran NUNCA

Muchas gracias, pero el problema es que se me han borrado ya. Pero supuestamente en icloud dice que tengo una copia de seguridad de esos archivos "jailbrekeados". Cómo podría recuperar esa información?
Gracias  

Publicidad
Publicidad