sincronizaciorizacion al equipon itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 20:06# 1

Buenas amigos, adquiri una ipad 2 usada y cuando la sincronizo con mi itunes me pide que de autorizacion al equipo y apararece otro nombre de usuario, le coloco mi usuario y mi clave, le doy aceptar y me dice que la compu ya tiene autorizado el acceso, pero cuando quiero sincronizar me vuelve a pedir autorizacion y aparece la otro id de apple. como puedo hacer para reestablecer la contraseña o poder sincronizar el ipad con itunes.

saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 22:50# 2

Te lo digo de memoria que me voy pa la cama ya.

Quedate mas con el concepto porque los pasos no van a ser muy exactos...igualmente creo que deberia funcionar:

En el iPad vas a ajustes y dentro a general, hay algo llamado "memoria" o "cache" y has de vaciarlo... creo que era "limpiar cache" o algo asi.

No recuerdo si hay algo como cambiar ID, yo creo que no pero, si no es un inconveniente para ti, intenta vaciar todo lo que tenga que ver con memoria o cookies etc... yo hasta lo deje tal como venia de fabrica pero no creo que tengas que ser tan radical.

Para dejarlo como de fabrica en internet dicen: "Restablecer, Borrar contenidos y ajustes" que una vez hecho has de volver a ponerlo en hora etc... y te pide un ID ya sea creando uno nuevo ( conectado a internet, eso si ) o uno ya existente.

Si el problema fuese iTunes, puedes "decirle" que NO es el iPad que identifica si no uno NUEVO!! Creo que es "sincronizar nuevo iPad" o algo asi...

A ver si te sirve.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
27 Abr 2012, 17:01# 3
Burzog escribió:Buenas amigos, adquiri una ipad 2 usada y cuando la sincronizo con mi itunes me pide que de autorizacion al equipo y apararece otro nombre de usuario, le coloco mi usuario y mi clave, le doy aceptar y me dice que la compu ya tiene autorizado el acceso, pero cuando quiero sincronizar me vuelve a pedir autorizacion y aparece la otro id de apple. como puedo hacer para reestablecer la contraseña o poder sincronizar el ipad con itunes.

saludos,



Dentro del iPAD 2 cuando abres el Appstore que id de apple te aparece..es el tuyo o el de la otra persona, intenta descargarte alguna aplicacion desde el iPAD 2 para ver si hay te aparece tu id o el otro, si aparece el otro cambialo y prueba...sino tendras que restaurar el iPAD 2 para poner tus datos...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad