sincorinizacion del iapd 2 co itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 22:49# 1

por primeras muy buenas a todos los del foro , llebo en esto de apple cierto tiempo , tengo un ipodtouch 3 g de 32gb --iphone 3gs--iphone 4--y por ultimo me he pillao hace 4 dias el ipad 2 3g-64 gb y bueno espero sacarle fruto a este mundo de apple.

Mi porblema es el siguiente :sincronizo el ipodtouch 3g con el itunes , copia toda mi musica ,contactos,videos , y fotos , tengo full .este me sincroniza todo , le hago la copia de seguridad y todo ok.
Ahora bien sincronizo mi ipad 2 en el mismo pc y el mismo itunes y las mismas cosas que el anterior , tarda bastante porque queiero meterle muchas fotos unas 13.000 fotos sin exagerar , cuando esta finalizando el proceso sale un error de itunes que se ha producido un error y se apaga el itunes y no me ha copia nada de nada en el ipad solo la musica y contactos pero las fotos nada ,no se porque me ocurre esto lo he intentado copiando desde un disco externo ,usb etc y anda da el error , he actualizado el itunes al 10.4.1 creo que es el ultimo y na.

Bueno espero me haya explicado bien mi problema.
Gracias de antemano por la ayuda a todos los del foro.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
01 Sep 2011, 00:03# 2

Probablemente es que no haya espacio suficiente en el ipad

Gracias  

Publicidad
Publicidad